Publicidad

Lugares para pasar un fin de semana romántico cerca del DF

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Lugares para pasar un fin de semana romántico cerca del DF

Foto: GETTY IMAGES

Te decimos dónde pasar un fin de semana en pareja, cerca del DF. No te imaginas todos los lugares para ir y visitar, desde los más económicos, hasta de mayor precio

"I'm lifting you up, i'm letting you down. I'm dancing 'til dawn, I'm fooling around. I'm not giving up, i'm making your love. This city made us crazy and we must get out."

Maroon 5, Must get out.

Lugares para ir en pareja un fin de semana, cerca de la Ciudad de México (ex DF), sobran. En total en México tenemos 133 Pueblos Mágicos que son ricos en tradiciones, arquitectura, gastronomía y naturaleza. Lo mejor es que la mayoría son bastante económicos, así que si te quieres escapar un fin de semana o en un puente a algún destino cerca del DF, te proponemos los siguientes:

1. CIUDAD DE QUERÉTARO Y SUS ALREDEDORES

*Foto: cortesía.

Es la cuna de la Independencia de México y está a sólo 2:30 horas en auto del DF y 3 horas en camión. Rico en historia y lugares interesantes que visitar, empezando por su Centro Histórico, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Recórrelo de día o de noche mientras tomas algunos de los tours de leyendas como La Carambada, La Llorona, la Casa de la Zacatecana, etc. Para saber qué tours hay y de dónde salen: Tours de leyendas en Querétaro.

Otros puntos turísticos que puedes visitar en pareja en la Ciudad de Querétaro son: la Casa de la Corregidora, el Panteón de los Queretanos Ilustres, el Cerro de las Campanas, el Teatro de la República, el Templo de Santa Rosa de Viterbo, el Acueducto, entre otros.

Recomendación para ir en pareja: para conocer todos los puntos de interés en Querétaro, ya sea solo, con amigos o en pareja, lo mejor es tomar el tranvía que sale cada hora de lunes a viernes de 11 AM a 6 PM, fines de semana cada media hora de 11 AM a 9 PM, frente al templo de San Francisco, en la calle de Corregidora. Más información sobre costos y rutas: Tranvía en Querétaro.

Más lugares de interés en Querétaro:

Querétaro, qué hacer, qué comer y a dónde ir

Top 10: Tequisquiapan

1 de 5

Comentarios

IR ARRIBA