Publicidad

Vámonos a Acapulco de fin de semana

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Vámonos a Acapulco de fin de semana

Foto: GETTY IMAGES

En estas vacaciones de verano, conoce todo lo que el bello puerto de Acapulco tiene destinado para ti, para que te olvides de todo, te relajes y te diviertas

Estamos tan absortos en el estrés cotidiano, que podríamos pensar que para desconectarnos y relajarnos, tendríamos que renunciar a nuestro trabajo, e irnos un año de retiro a meditar al Tibet o a "mochilear" por el mundo. Pero no, lo cierto es que lo único que necesitamos en realidad es regalarnos un fin de semana en el que vayamos a un lugar hermoso para olvidarnos de todo y sólo ocuparnos de descansar.

Por fortuna, en México hay muchísimos lugares que, además de magníficos, son diversos y tienen muchas opciones para ofrecerle a sus visitantes. Uno de estos lugares es el puerto de Acapulco, que a lo largo del tiempo, ha logrado enamorar a muchísima gente importante a nivel mundial, vaya, ¡hasta ha sido mencionado en canciones varias veces! Tal es el caso de "María Bonita", que le compuso Agustín Lara a María Félix; o "Amor Eterno", que compuso Juan Gabriel y en donde menciona también al bello puerto.

Otro de los personajes célebres que amó Acapulco fue Howard Hughes, aviador y hombre de negocios que fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la película "El Aviador". Amó tanto al lugar, que fue la última residencia de este importante hombre.

[NO TE PIERDAS: Canadá tiene la mejor reputación del mundo]

¿Qué tiene Acapulco para este verano?

Como parte de las iniciativas de vacaciones de verano, Acapulco también se une a la gama de ofertas que tienen los destinos para incentivar a los turistas a que vayan. Una de las apuestas más importantes se concentra en Punta Diamante, Guerrero, específicamente en los hoteles Resort Mundo Imperial, Fairmont Acapulco Princess y Farimont Pierre Marques, los cuales se unen para lanzar en conjunto el programa "Stay in One, Play Three" (Quédate en uno, juega en los tres).

Esta iniciativa (del 17 de julio al 31 de agosto 2015) consiste en que, a través de un pase de 200 pesos al día por persona, los huéspedes de cualquiera de estos hoteles, podrán disfrutar de las instalaciones de los tres complejos, con transporte gratis entre uno y otro, además de descuentos en los restaurantes, tiendas, spas, así como en los conciertos llevados a cabo en Mundo Imperial y actividades deportivas como golf y tenis.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya casi son los juegos panamericanos!]

Descansa, sin descuidarte

Es un hecho que los viajeros se preocupan cada vez más por cuidarse, así vayan de viaje de placer o de negocios. Por ello es que cada vez más hoteles en diferentes destinos se unen con numerosas actividades a esta ola de bienestar que están buscando las personas que viajan en la actualidad.

En el caso de los dos Fairmont de Acapulco y Mundo Imperial, además de los gimnasios fijos y los spas, ofrecen dentro de sus actividades deportivas diarias: clases de tenis, de yoga en la playa, así como las instalaciones del campo de golf, propiedad del Fairmont Acapulco Princess, que datan de los años 70.

Como ves, sólo hace falta un fin de semana (si se puede que empiece desde el jueves, mejor) para desconectarte, relajarte y divertirte. Aprovecha estas vacaciones de verano para visitar Acapulco, quien te espera con los brazos abiertos.

Más información Stay in one

Comentarios

IR ARRIBA