Publicidad

¿Quiénes son los neosolteros y a dónde les gusta viajar?

Por: Redacción

Fuente: Agencias

¿Quiénes son los neosolteros y a dónde les gusta viajar?

Foto: Thinkstock/GettyImages

Se acabaron los ?solterones?, lo de hoy son los solteros cool que viajan

Ni se les "pasó el tren" ni se quedaron "para vestir santos", los denominados neosolteros sólo prefieren disfrutar al máximo su libertad, sin restricciones de horarios o presupuesto. Hace mucho tiempo la soltería dejó de ser un estigma para convertirse en un estilo de vida que adoptan cada vez más personas y que se traduce en nuevos hábitos de consumo.

En este grupo ?que navega entre los más de 20 millones de solteros (INEGI) que hay en México? prevalecen los profesionistas mayores de 28 años con un nivel cultural e ingreso económico suficiente para consentirse y darse los lujos que desean, pues gustan del diseño, la gastronomía, el bienestar y, por supuesto, la diversión y esparcimiento.

¿A dónde viajan los neo solteros?

De acuerdo con datos observados por Hotel Tonight, durante el último año, los neosolteros realizaron de dos a tres viajes al año, siendo sus destinos favoritos:

SAN FRANCISCO

FOTO: THINKSTOCK

LAS VEGAS

FOTO: THINKSTOCK

LOS ÁNGELES

FOTO: THINKSTOCK

NUEVA YORK

FOTO: THINKSTOCK

"Además de estar al último grito de la moda, salir con los amigos y consumir tecnología ?siendo el Smartphone, el gadget más popular entre los solteros, desde donde planean una de sus actividades favoritas: viajar", comenta Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight para Latinoamérica, aplicación que te permite planear tus estancias y reservarlas en los hoteles.

Visita nuestra sección de VIAJES para encontrar información de destinos, tips de viaje, fotogalerías de lugares increíbles y mucho más. Da clic en el botón de abajo para ingresar a él:

Comentarios

IR ARRIBA