Publicidad

Hotel de hielo en Quebec: cómo es dormir en un iglú

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Sitio Oficial

Hotel de hielo en Quebec: cómo es dormir en un iglú

Foto: Agencias

¡Espectacular! Conoce el único hospedaje de América hecho en su totalidad de nieve

¿Te imaginas dormir en una habitación de hielo? Hemos leído en muchos libros y visto en muchas películas cómo viven los habitantes de climas extremos como Siberia y Groelandia, sin embargo para vivir esta increíble experiencia no es necesario ir tan lejos, ya que a sólo 10 minutos del Viejo Quebec está localizado el Hotel de Hielo u Hôtel de Glace, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de estar hospedados en una verdadera obra de arte efímero.

El hotel, que representa un sello distintivo del lugar al ser el único hotel de América construido en su totalidad por hielo y nieve, cuenta con 44 habitaciones, un ice bar, una capilla destinada a las parejas que quieran llevar a cabo una boda bajo cero, así como una resbaladilla de hielo para todas las edades y un jacuzzi y sauna con vista a las estrellas.

Hospedaje bajo cero

Así pues, del 5 de enero al 24 de marzo el hotel abrirá sus puertas en su décimo segundo año y con ocho habitaciones más que el año pasado, erigiéndose una vez más como uno de los sellos distintivos del invierno canadiense en donde los visitantes pueden recorrer, por primera vez, el taller de hielo y elaborar sus propios vasos.

100 personas entre decoradores, escultores e ingenieros le dan forma a 20 mil toneladas de hielo y nieve para dar vida a este lugar en el que experimentarás como en ningún otro lugar qué se siente estar, dormir y vivir como lo hacen los auténticos esquimales.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejamos un video sobre este espectacular lugar:

Para concer precios e información visita http://www.hoteldeglace-canada.com/

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA