Publicidad

¡De terror! Los 5 destinos más peligrosos que todos mueren por conocer

Por: Estilo de Vida

Fuente: Redacción

¡De terror! Los 5 destinos más peligrosos que todos mueren por conocer

Foto: GETTY IMAGES

Viajar alimenta el alma, pero ahora te mostramos los cinco destinos más peligrosos del mundo, pero que todos desean visitar

Temas Relacionados

Tips, Viajes, Viajes Internacionales

Es común que cuando nos disponemos a organizar un viaje, lo primero en escoger sea el destino al que nos dirigimos, la mayoría de las veces se eligen lugares turísticos y solitarios para relajarse.

Sin embargo, ahora te enlistamos los destinos más peligrosos del mundo, a los que muchos desean ir para experimentar el terror que guardan sus ciudades o poblados.

1. Chernobyl, Ucrania

La ciudad que vivió un desastre nuclear en 1986; es uno de los lugares a los que las personas desean ir, pero el miedo a una posible radiación les impide ver los restos que dejó una negligencia humana. Testigos, que han tomado los tours que se ofrece por los límites de la ciudad,  aseguran que se observa escuelas y casas abandonadas; así como vegetación y fauna contaminada.

2. Monte Everest, Nepal

Los aventureros siempre anhelan escalar una montaña como el Everest, la cual está situada a 8 mil 848 metros sobre el nivel del mar, convirtiéndola en una de las más peligrosas y motivo por el cual cientos de personas han muerto en el intento.

3. Mogadiscio, Somalia

A simple vista es el destino perfecto para descansar, ya que alberga una playa que se podría comparar con el Caribe mexicano; sin embargo, al ser un país muy pobre provoca que esté lleno de movimientos armados, guerras civiles, alta inseguridad y narcotráfico.

4. New Smyrna Beach, Florida

Tiene una de las playas más bellas del mundo, Volusia, donde se puede practicar buceo, nado y surf, siendo este último deporte el que ha provocado la muerte de varias personas en dicho lugar, ya que se han registrado innumerables ataques de tiburón, los cuales se encuentran a tan sólo tres metros de los bañistas.

Muchas personas han perdido la vida en China(FOTO: GETTY IMAGES)

5. Hua Shan, China

Es un peligroso sendero y también es considerada una de las montañas más sagradas del taoísmo, donde el senderismo es el deporte predilecto y el cual sólo cuenta con algunas cuerdas que mantienen a los visitantes al borde del abismo en el ascenso.

Comentarios

IR ARRIBA