Publicidad

¡Adiós estrés! Hoteles en México con aguas termales

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡Adiós estrés! Hoteles en México con aguas termales

Foto: GETTY IMAGES

Cuando el estrés ataca no hay mejor lugar que uno en el que las aguas termales sean parte del paquete de vacaciones. ¡Conoce algunos aquí!

Temas Relacionados

Viajes, Destinos, Tendencias

El agua que brota de la tierra, mejor conocida como "aguas termales" son el paraíso ideal que tu cuerpo necesita cuando de descansar se trata. Te decimos algunos lugares en México donde las puedes descubrir.

Zenti´k Project

Está ubicado en tierras mayas, en Valladolid, Yucatán; a tan solo 2 horas de Playa del Carmen o 2 horas y media de Cancún.

Valladolid es un lugar es un pueblo mágico en donde los cenotes se convierten en uno de sus principales atractivos turísticos.

Pero cuando de descanso se trata, en el centro de la ciudad este hotel es una experiencia garantizada. Vivirás momentos inolvidables en sus subterráneas aguas termales, donde el agua nace naturalmente en la cueva con una temperatura de hasta 35 grados centígrados.

Zenti´k Project

Foto: Sitio Oficial Zentik Hotel.

Este lugar reúne todo para que tu estancia sea una experiencia en la que no recuerdes nunca más el estrés. Las habitaciones están pensadas en búngalos, el lugar está rodeado de árboles y vegetación de la región.

Búngalos Zenti´k Project

Foto: booking.com

Desde que lo pises serás testigo de su inigualable tranquilidad y hospitalidad, donde al llegar, a los huéspedes se les invita una bebida de cortesía típica de la región

Agua Blanca

Este recinto está ubicado en Jungapeo, Michoacán.

Literalmente es un refugio que reúne todo para que dejes atrás las preocupaciones que día a día te achacan.

Agua blanca villas

Foto: TripAdvisor.

La naturaleza será tu único cómplice, sus aguas termales que pueden alcanzar una temperatura de 32 grados centígrados serán un premio para tu descanso. Podrás disfrutar de albercas y jacuzzis al aire libre en compañía de si lo decides, rituales que llevarán más el descanso y garantizarán un regreso a casa como nunca antes.

Alberca agua termal agua blanca

Foto: Sitio Oficial agua blanca Hotel.

Hacienda Taboada

Esta hacienda está ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De por sí San Miguel es un excelente destino lleno de sorpresas artesanales y culinarias, pero que mejor que también entrar en contacto con vegetación y lugares termales, que sin duda siempre son lo suyo.

Tiene una alberca enorme, tamaño olímpico que promete ser una excelente opción para retrasar el envejecimiento por el poder de su bicarbonato de sodio.

Sus habitaciones tienen un toque al puro estilo de villas y fachadas blancas con un tono de folklor de bugambilias. En todas las habitaciones se cuenta con tina de baño que se abastece de aguas termales.

Hacienda taboada

Foto: Trivago.

Comentarios

IR ARRIBA