Publicidad

Agenda: qué hacer y a dónde ir el fin de semana en México

Por: Editorial

Fuente: Templeo.com

Agenda: qué hacer y a dónde ir el fin de semana en México

Foto: GETTY IMAGES

No te quedes encerrado y conoce las mejores opciones para salir

Temas Relacionados

Mujer Viajes, Destinos Nacionales

¿No te ha pasado que...? por estar sin planes para el fin de semana has tenido que quedarte en pijama viendo series en internet... mientras que piensas de manera triste; ¿Cómo llegué a este punto?

via GIPHY

Para que no vuelvas a vivir un fin de semana enclaustrado y alimentándote de comida de microondas, te traemos la siguiente agenda: qué hacer y a dónde ir el fin de semana en México.

1) 38° Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Feria

Imagen: Istock.

Una de las mejores opciones para salir en fin de la semana es la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Ir será una experiencia indudablemente maravillosa, porque además conocerás uno de los edificios más hermosos del país y de la Ciudad de México, que es el Palacio de Minería, también encontrarás todo tipo de libros y más de 600 casas editoriales.

via GIPHY

La Feria es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería. En esta ocasión Querétaro es el estado invitado.

La duración de la feria es del 23 de febrero al 6 de marzo.

Horarios y costos: Lunes a viernes: 11 de la mañana a 9 de la noche, costo de entrada 15 pesos. Sábados y domingos: 10 de la mañana a 9 de la noche, costo de entrada 20 pesos.

Ubicación: Calle de Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

2) Exposición Our body

Our body

Imagen: Istock.

¿Alguna vez, no te ha dado curiosidad saber cómo funciona el cuerpo humano...? Si es así, está exposición, que ha viajado por todo el mundo, es la ideal para que en el fin de semana vayas.

Our body, es una exposición que a través de cadáveres humanos, conservados por medio de un proceso químico, muestra cómo es la anatomía humana. En total hay 12 cuerpos completos, 2 torsos y 150 órganos.

Así que ya sabes, Our body es para personas con estómagos fuertes y valientes.

via GIPHY

Horarios y costos: La exposición estará hasta al 16 de abril, de lunes a domingo de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, costo de entrada 150 pesos para adultos y 100 pesos para niños.

Ubicación: Centro de Exposición y Ferias de Naucalli, Boulevar de la Santa Cruz, número 26.

3) Obra de teatro: El viaje mágico de Carambolo

Teatro

Imagen: Istock.

Si lo tuyo es apreciar las artes escénicas, este fin de semana tienes que ir a ver la obra de teatro; El viaje mágico de Carambolo. Trata sobre un duende que emprende un viaje para encontrar algo muy preciado.En la obra participa el Ballet Ensamble de México.

Función y costos: Sábado a la 1 de la tarde, es gratuita.

Ubicación: Radio UNAM, Sala Julián Carrillo, Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

4) El mejor pozole en Coyoacán

Muchas veces encontrar un buen pozole es una tarea difícil, por eso te recomendamos que vayas al mercado de comidas del centro de Coyoácan, ahí está uno de los mejores pozoles de la Ciudad de México. Créenos una vez que lo comas te volverás adicto.

PozoleImagen: Istock.

Ubicación: Higuera, esquina con Caballo Calco, centro de Coyoacán, Coyoacán.

5) Película "Fragmentado"

Si te gustan las películas de ciencia ficción, misterio y los thrillers... Fragmentado, es la mejor opción. La dirige y produce M. Night Shyamalan, quién vuelve a hacer buen cine. Desde films como Señales y Sexto Sentido, los críticos cinematográficos y el público habían sido duros con él.

Te adelantamos que el final de la película te dejara con la boca abierta.

Consejo: Antes de ir al cine a ver Fragmentado, tienes que rentar o ver por internet la película, El Protegido, con Bruce Willis.

¿Te gustarón las recomendaciones para el fin de semana?

via GIPHY

Comentarios

IR ARRIBA