Publicidad

Invierno en Whistler para todos los gustos, 2a parte

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Invierno en Whistler para todos los gustos, 2a parte

Foto: Montserrat Arcos Romo

Segunda y última parte de las diferentes actividades de invierno que puedes hacer si vas de viaje a Whistler, en la provincia de Columbia Británica, Canadá

En la primera parte de este artículo hablamos un poco de lo que Whistler - Blackomb ofrece en cuanto a esquí, motonieve, showshoeing, tirolesa, bungee, entre otras actividades.

Si te lo perdiste, puedes leerlo aquí: INVIERNO EN WHISTLER PARA TODOS LOS GUSTOS, 1A PARTE.

Pero como ya le tocó el turno a los aventureros, ahora van las opciones para otro tipo de personalidades; por ejemplo:

WHISTLER PARA LOS TRANQUILOS

A) PEAK TO PEAK GONDOLA

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

Si esquiar no es lo tuyo, pero no te quieres perder los impresionantes paisajes que ofrecen las cimas de Whistler y Blackomb, puedes subir de todas formas y disfrutar de ellos en la Peak to Peak Gondola, la cual -como mencionamos en el artículo WHISTLER: EL PEQUEÑO POEMA BLANCO AL OESTE DE CANADÁ- es uno de los más grandes orgullos del destino debido a que posee el Récord Guiness por ser la góndola más elevada y larga del mundo.

Con 4.4 kilómetros de longitud, esta góndola -como su nombre lo dice-, une una cima con la otra y, más que un medio de transporte, constituye por sí misma una atracción turística debido a los paisajes espectaculares en 360° que se logran ver durante los 11 minutos que dura el recorrido.

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

Cada ticket del Peak 2 Peak Gondola cuesta alrededor de 56 dólares (52 si se compra por internet) y es válido para subirse ilimitadamente en un día. De este modo, tanto los esquiadores que quieran disfrutar de las pistas de ambas montañas en un día, como las personas que desean subir a comer a uno de los restaurantes que hay en las cimas, pueden hacerlo con este ticket. Más información: Peak to Peak Gondola.

B) SHOPPING

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

No podemos dejar de mencionar la gran cantidad de tiendas de todo tipo que se pueden encontrar en la Villa de Whistler, sin contar los restaurantes. Desde tiendas de souvenirs, hasta algunas clásicas canadienses como RootsHatley, y otras que -aunque no son canadienses- su mercancía se presta debido al tipo de destino turístico que es Whistler, por ejemplo LululemonSalomon, entre otras. Más información: Whistler Village.

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

1 de 4

Comentarios

IR ARRIBA