Publicidad

Invierno en Whistler para todos los gustos, 1a parte

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Invierno en Whistler para todos los gustos, 1a parte

Foto: Montserrat Arcos Romo

Te decimos cuáles son las actividades de invierno que hay para hacer en Whistler, Columbia Británica, no importa cuáles sean tus gustos

Como mencionábamos en el artículo WHISTLER: EL PEQUEÑO POEMA BLANCO AL OESTE DE CANADÁ, a pesar de ser nombrado durante tres años seguidos como el Mejor Complejo para Esquiar en Norteamérica, este resort formado por las montañas de Whistler + Blackomb también ofrece muchas otras opciones de actividades para diferentes tipos de personalidades y bolsillos.

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

Así que si esquiar no es lo tuyo, no te preocupes, te puedes enamorar de este destino turístico de otras formas distintas. Ojo: puedes preguntar por todas estas actividades que vamos a mencionar con el concierge de cualquier hotel, o bien, en los kioskos de actividades turísticas.

WHISTLER PARA LOS INTENSOS

A) ESQUIAR Y SNOWBOARD

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

Las actividades de invierno que involucran cierto grado de adrenalina son el fuerte de este destino turístico, empezando por sus dos especialidades: el esquí y el snowboard. Entre la montaña de Whistler y la de Blackomb hay más de 32 kilómetros de pistas de distintos grados de dificultad, y el costo para utilizar cualquiera de ellas es de 120 dólares por persona al día. Hay descuento para estudiantes, personas de la tercera edad y también si se compra por internet.

A estos costos hay que sumarle el de las clases para esquiar, que son muy útiles para que quienes son principiantes, se sientan más cómodos en su primera vez esquiando y puedan así disfrutar más de esta experiencia. El costo por clases privadas es de 599 dólares por un grupo de cuatro personas, medio día, sin embargo para ver descuentos y más información: clases de esquí y snowboard.

*Foto: Montserrat Arcos Romo.

B) BUNGEE

Salta desde 50 metros de altura sobre las aguas del río glaciar Cheakamus, no importa si es solo, en grupo o hasta en silla de ruedas. El Whistler Bungee, ubicado a 15 minutos al sur de la Villa de Whistler, abrió al público en 2002 y desde entonces tiene un récord de cero accidentes. Funciona todos los días de la semana, sin importar la estación del año. Su costo aproximado por persona es de 150 dólares. Para horarios y más información: Whistler Bungee.

1 de 3

Comentarios

IR ARRIBA