Publicidad

Terminá la Feria de las sonrisas, León, Guanajuato, 2017

Por: Editorial

Fuente: Televisa.com

Terminá la Feria de las sonrisas, León, Guanajuato, 2017

Foto: Televisa.com

Por 26 días estuvo una de las ferias más importantes del país

El año 2017 ha llegado y con esto la Ciudad de León, Guanajuato, recibió su tradicional Feria anual para recordar la fundación de la ciudad, que cumplió 441 años.

De igual manera la Ciudad de León, Guanajuato, es la capital mundial del zapato, por ello en la celebración se encontraraón todo tipo de estilos y precios.

Lo mejor de la Feria de León 2017

Estas fueron algunas de sus atracciones:

http://i2.esmas.com/buttons/2017/02/14/54884/feria.jpgImagen: Istock.

  • El grupo israelí The Voca people, sus integrantes combinan sus voces para reproducir los sonidos de varios instrumentos musicales. Ellos pueden imitar desde una orquesta de música clásica hasta un grupo de rock.

  • Juegos mecánicos y espectáculos pirotécnicos.
  • Dentro de la cartelera del palenque está Alejandro Fernández al igual que Paulina Rubio, Mijares, Emmanuel, Paulina Rubio, Ov7, Los Ángeles Azules y muchos más.
  • Espectáculo de patinaje sobre hielo.

Este año la Feria de León, Guanajuato  celebró su incorporación al grupo The International Association of Fairs & Expositions (IAFE), esto significa que la feria ahora es un evento internacional.

La feria de León, Guanajuato, estuvó del 13 de enero al 7 de febrero. La entrada general tuvo un costo de 11 pesos y contó con boletos especiales (para quienes no quisieron hacer fila) el costo fue de 120 pesos.

Comentarios

IR ARRIBA