Publicidad

Cómo se celebra San Valentín en Nueva York

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Cómo se celebra San Valentín en Nueva York

Foto: GETTY IMAGES

Los neoyorquinos, solteros o en pareja, celebran en grande el Día del Amor y la Amistad. A continuación algunos ejemplos de qué es lo que hacen para San Valentín

Todos hemos escuchado que lo mejor en lo que puedes gastar tu dinero son las experiencias, en lugar de las cosas y pensamos que disfrutar de una experiencia romántica juntos haría la memoria final, inolvidable de San Valentín. Pasee por la belleza de Central Park, disfrute de las luces brillantes de un espectáculo de Broadway y experimente la "ciudad que nunca duerme" con la persona que hace su vida un poco más brillante. Hemos descubierto algunas ofertas especiales del Día de San Valentín en algunos de los mejores hoteles de Nueva York para pasar el día en pareja, o en compañía con uno mismo.

Westhouse Hotel

*Foto: cortesía.

El Westhouse Hotel NY, es un hotel boutique de lujo ubicado en Manhattan que lleva la hospitalidad a otro nivel con su concepto "hogar lejos de casa". Para este 14 de febrero está ofreciendo a las parejas un paquete especial que contiene una botella de burbujeante, golosinas de chocolate gourmet a su llegada, y un late check in gratuito.

The Knickerbocker

En este hotel se dice que John D. Rockefeller ordenó el primer martini. Aquí el paquete de San Valentín tiene un costo de ¡10 mil dólares! E incluye una estancia de una noche en la Suite Caruso de 1,200 pies cuadrados, un complemento de ropa interior femenina en la suite y secado en NOMI beauty (el spa), así como afeitado para hombres en el CORE: Club y servicio de habitaciones.

The Quin

*Foto: cortesía.

The Quin se complace en anunciar Quin Presents, una exclusiva serie de compras lujo, con envueltos a mano y listo para regalar. Para esta romántica ocasión, The Quin Presents y Tiffany & Co. Invitan a los huéspedes a la sala de dibujo en fechas seleccionadas para navegar por una colección curada de artículos. En sociedad con Tiffany & Co., los huéspedes pueden ver una colección de regalos del Día de San Valentín y piezas de la firma. Para una experiencia de compra más personalizada, los huéspedes pueden usar la línea de marcación directa en sus teléfonos de la habitación de invitados para una consulta individual con un experto personal de compras de su tienda insignia de la Quinta Avenida.

Y para los solteros... ROW NYC

*Foto: cortesía.

El hotel ROW en la ciudad de Nueva York se ha asociado con la mundialmente famosa Sugar Factory y Avec, una app de citas experienciales, para albergar el último encuentro del Día de San Valentín. Aunque las parejas son siempre bienvenidas, esta reunión en particular está diseñada para solteros que buscan cócteles, conversación y DJs en vivo. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de comidas gastronómicas temáticas y de cócteles artesanales en District M de 19.00 a 23.00.

 

 

Comentarios

IR ARRIBA