Publicidad

Predicciones 2017 según tu signo zodiacal

Por: Editorial

Fuente: Televisa.com

Predicciones 2017 según tu signo zodiacal

Foto: GETTY IMAGES

¿Quieres saber cómo te irá en el amor este año? ¿Tendrás dinero? ¿Te enfermarás?

Temas Relacionados

horoscopos, signo zodiacal

El año ha iniciado y aunque parezca que en el mundo la situación política no va por buen camino no hay que desanimarse. 2017 está lleno de cambios cósmicos pero esto no significá que sea malo, vienen tiempos buenos y llenos de grandes éxitos...

Horóscopo 1

Imagen: Istock.

Aries

Tendrás un maestro, un sensei que te guiará y ayudará a tomar decisiones vitales en el amor y también en lo laboral o escolar.

En el amor, si estás en una relación de noviazgo o en matrimonio puede que este año sea el indicado para dar un paso más... en cambio si solo estás saliendo y tienes miedo de que no se formalice la relación, es momento de aclarar si vale la pena continuar, recuerda más vale estar solo que mal acompañado.

Las mujeres Aries a mitad de este año se sentirán inseguras, porque tendrán un cambio interno muy poderoso, que se reflejara en su salud.

Vienen viajes al extranjero, pero tendrás que aprender a trabajar en equipo.

Horóscopos 2

Imagen: Istock.

Tauro

Las personas tauro por naturaleza son volubles, este año no debes dejar que la furia te ciegue, porque puede costarte relaciones vitales para crecer en lo laboral y lo académico.

Una cosa es que te des a respetar y otra ser altanero, si te tranquilizas vendrán grandes frutos, nuevos horizontes, mucho dinero y una posición laboral mejor. Si estas estudiando viene un reconocimiento.

Este año el amor pinta muy bien para ti. Si tienes una relación ya sea de noviazgo o de casados, encontraras a inicios de este 2017 la armonía perfecta. A mediados del año, el hombre tauro se enfrentara a un amor del pasado...

Géminis

Los primeros meses de este año, debes enfocarte en tranquilizarte y relajar tu mente, prepárate porque viene una oportunidad que te cambiara la vida para bien. No te desesperes si eres soltero porque viene una pareja.

Si estas en una relación amorosa habrá mucha pasión.

Eres muy inteligente y las personas a tu alrededor lo están reconociendo, por ello es probable que como premio cambies de ciudad, ambiente o ganes un viaje.

Cáncer

Eres una persona que no le gusta echar raíces, por alguna razón cuando escuchas la palabra responsabilidad te aterras, 2017 es ideal para sentar cabeza.

El 2017 para ti es un año para arriesgar... conocerás lo que es el amor verdadero, si estas casado no tengas miedo a tener hijos.

A finales del año una buena cantidad de dinero te caerá. Estarás bien de salud.

Leo

Debes poner límites a tu alrededor o tu salud se verá afectada.

Este año no estás para locuritas de una noche, el universo te esta gritando que estás preparado para una relación.

Vienen épocas duras en lo laboral, pero tranquilo solo es que ahora más que nunca tendrás mucho trabajo y tareas, a finales de año esto dará excelentes resultados.

Haz ejercicio o yoga.

Sigue leyendo en la siguiente página y descubre tu destino según tu signo zodiacal...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA