Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 2 de febrero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 2 de febrero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

En tus relaciones de pareja debes ser menos susceptible y más compresivo con los problemas y ansiedades del otro. Procura relajarte más en el hogar y no arrastres tus tensiones del trabajo al ambiente familiar.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los pequeños trastornos de salud no deben hacerte perder la concentración acerca de los retos que tienes por cumplir de forma inminente. Una visita al médico te dejará más tranquilo. En el amor todo marcha bien por el momento.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Los engorrosos asuntos domésticos, tareas que habías aplazado hasta ahora, requerirán tu atención en esta jornada. Por suerte, contarás con la ayuda de los amigos si se trata de una reparación o un traslado, y al menos te saldrá económico.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

El anuncio que hoy puede hacerse público de cambios en el ámbito laboral puede repercutir seriamente en tu estado actual. La dirección que tome tu carrera profesional será confusa, pero a largo plazo, cualquier cambio se convertirá en una oportunidad.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El terreno laboral es favorable para nuevas perspectivas y proyectos. No lo desaproveches, es el momento para dar aire a los proyectos que tienes metidos en el cajón, aunque te quite tiempo para tus ocupaciones más personales.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Paradójicamente, la falta de actividad puede llevarte hoy a una hiperactividad verbal, en la que tendrás necesidad de explicarlo todo, pero no lo confundas con la verborrea. Conseguirás aburrir a los demás y, lo que es peor, decir alguna inconveniencia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Puedes pagar hoy los excesos que has cometido en los últimos días de trabajo y salidas nocturnas. Aunque este no sea tu caso, te vendrá bien descansar más y dormir bien de cara al fin se semana. Te esperan planes para un buen tono físico.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Enfados que no tendrán una causa importante detrás. Jornada de  cierto estrés; procura descansar cuando llegues a casa. Tienes una serie de gastos en perspectiva que te agobian, pero no te preocupes... el dinero da para más de lo que parece.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Es el momento más adecuado para relajarte de tanto trabajo y agotamiento mental. Un viaje te vendría bien para desconectar y relacionarte con gente nueva. Puedes encontrar el alma gemela que estaba esperando.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los pensamientos espirituales pueden hoy ocupar gran parte de tu día, pero pueden, también, agitarte internamente. La muerte aparecerá en tus sueños y en tu mente, sin que puedas encontrarle una explicación. Valora cada minuto y ten en cuenta a los demás.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Mostrarás tu tenacidad y resolución para alcanzar tus objetivos personales, pero no te dejes arrastrar demasiado por la impulsividad,  puedes ofender a alguien que tiene otro estilo. Necesitas un poco de reflexión para que todo vaya como la seda.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA