Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 3 de febrero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 3 de febrero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Jornada especialmente propicia para cultivar las relaciones sociales, te irán bien gestiones como por ejemplo llamar a esa persona de la que hace tiempo no sabes nada, y recuperar amistades con las que ya ni contabas, pero que echas de menos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tendrás la sensación de que llegas al final del camino con más destreza que en ocasiones anteriores. Puede ser porque hoy es el final de tu semana laboral y no estás tan cansado como las anteriores. Comienzas, por ello, con fuerza los planes para el fin de semana.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Esta noche puede estar llena de sorpresas. Si mañana no trabajas, hoy puedes celebrar una gran fiesta. Estás dispuesto a todo, a vivir la aventura que te propongan, a proponer tú una experiencia con cierto riesgo. Serás atrevido y te mostrarás desinhibido con el sexo opuesto.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Si la proximidad de las fechas navideñas te provoca decaimiento y apatía, tendrás que  buscar remedio, y en tu entorno hay personas que te devolverán la sonrisa. Está más cerca de ti de lo que crees, sólo tienes que observar y sacar conclusiones.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación en el día de hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable. Demasiado rígido contigo mismo y por consiguiente con todo el que pase por tu lado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Aprovecha ese Capricornio que se te acerca porque te puede enseñar a ser más definido y a tomar decisiones. Estupendas relaciones con tu pareja, invítala a lo que más le guste. Ten cuidado con los resbalones y las caídas, esos tobillos no andan muy fuertes últimamente.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Podrías perder la noción del tiempo inmerso en una actividad que te apasiona. La llegada del fin de semana pasa desapercibida por tu vida, centrado como estás en la elaboración de algo importante para ti, te da igual que sea un día que otro. Buen estado de salud en general.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tendrás noticias de una persona con la que mantienes una relación cercana pero en la distancia. Podrían suponer una sorpresa para ti, sobre todo porque no cuadran con los datos que tú ya tienes. Buen momento para recuperar la ilusión por algo que te ha preocupado durante mucho tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Trata de explicar tus decisiones. Tu afán por transformar a los que tienes a tu alrededor te va a terminar creando fama de manipulador. En lo físico te sientes muy atractivo y eres capaz de conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Si notas que la imaginación que siempre has tenido empieza a fallarte, tómate unas vacaciones. Es mejor parar unos días que echarlo todo a perder por un trabajo rutinario y falto de interés. En cualquier caso, debes evitar las actitudes completamente sedentarias.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

A parte de la buena suerte en el terreno profesional, que puede deparar cambios importantes en un futuro a medio plazo, hoy es probable que recibas una estupenda noticia en el seno familiar. Contarás con el soporte económico suficiente como para solucionar problemas domésticos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Alguien cercano se preocupará por ti de forma sincera, no caigas en el error de pensar que simplemente está cotilleando. Ten siempre presente que el diálogo es la mejor herramienta para arreglar malentendidos.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA