Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 4 de febrero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 4 de febrero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las preocupaciones de los últimos días tenderán a desaparecer lentamente y ello te dejará con una sensación de descanso y gran tranquilidad. Aprovecha la ocasión para estar más cerca de tu familia.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tendrás la oportunidad de disfrutar de buenos  momentos de  ocio. Si puedes, aprovecha el fin de semana para escaparte de la rutina habitual. El contacto con tus amistades será muy beneficioso para  tu recuperación mental; trata de compartir actividades con ellos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El deporte puede ser hoy una vía de escape para todo tipo de tensiones. Lo es habitualmente, lo que pasa es que hoy puede serte más útil que en otras ocasiones. Tendrás capacidad como para trabajar el doble de lo que lo haces habitualmente, pero no desperdicies energía que no sea necesaria.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los planes que quieras llevar a cabo estos días de descanso tendrán que compaginarse con los que quieres hacer tu pareja. En este punto pueden surgir muchas discusiones que, si bien son pequeñas, pueden llegar a crear un conflicto serio. Ocúpate de tu imagen.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tu estado anímico habrá estado algo bajo por las tensiones acumuladas en los últimos días, pero hoy alguien conseguirá que remonte hasta conseguir un día rayano en la perfección. Las preocupaciones comienzan a diluirse.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Encuentros con personas a las que echabas de menos. Día de afectos y sentimientos a flor de piel. Disfruta de estos momentos tan bonitos porque sabes que son temporales; que puede incluso que no se repitan y que hay que aprovecharlos al máximo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si estás buscando la manera de reubicarte en el terreno personal, deberías empezar por un cambio de imagen, causarías muy buena impresión, sobre todo en una persona que te interesa desde hace tiempo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Ganas de incomodar sin motivo aparente. Te embarcarás en diversiones un tanto extrañas y le seguirás el juego a quien se proponga desequilibrarte. En el terreno sentimental experimentarás pasiones desconocidas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Dispondrás finalmente buen ánimo, tiempo  y recursos económicos suficientes como para pasar tu tiempo libre como hace tiempo que deseabas. Te apetece salir y divertirte junto a tu pareja. Si estás libre, es el momento de ir a por quien te interesa.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Hoy será unos de los días más conflictivos de la semana para tus relaciones personales si no consigues armonizar y encauzar las diferentes apetencias de tu familia. Tendrás que dejar claro que alguien debe ceder en beneficio de otros y que más adelante será al contrario.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tienes todos los astros a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida. Si vas a ir a una entrevista, arréglate menos de lo que pensabas; el término medio es la filosofía de esa empresa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Un acontecimiento familiar te llenará de alegría en estos momentos, aunque tu tendencia a pensar demasiado en las consecuencias para el futuro te puede ocasionar desasosiego. Piensa en positivo y vive lo bonito del momento.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA