Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 5 de febrero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 5 de febrero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Paradójicamente, la falta de actividad puede llevarte hoy a una hiperactividad verbal, en la que tendrás necesidad de explicarlo todo, pero no lo confundas con la verborrea. Conseguirás aburrir a los demás y, lo que es peor, decir alguna inconveniencia.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Nada mejor que un día de asueto para recargar las pilas debidamente. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita. Evádete por unas horas, olvídate de todo, y verás como tu cuerpo y mente lo agradecen.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu pareja empieza a cansarse de esa doble personalidad que os caracteriza. Ya sabemos que es tu naturaleza, pero si quieres conservarla trata de encontrar un hilo estable que guíe tus actos. No hace falta que cambies, sólo muéstrate más tolerante cuando te sobrepase la furia.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Si tienes hijos vienen momentos de gran satisfacción y amor hacia ellos. Puede que te lleves una sorpresa en la familia, un embarazo o una boda.   En general, día de gran armonía en las relaciones personales más próximas.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Encontrarás un buen entretenimiento en el momento menos esperado. Tus planes para este domingo no serán excepcionales, pero con poco que pongas de tu parte el día puede llegar a convertirse en una jornada inolvidable. Buen momento para las confesiones amorosas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las reuniones familiares te tendrán ocupado casi todo el día, sin tiempo que ti mismo. La buena educación será importante en el tipo de eventos en el que puedes moverte; el saber escuchar y aprender lo que el otro tiene que decir, también.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Conseguirás cambios muy positivos en tu imagen y apariencia personal, que redefinen de forma armoniosa tu personalidad y te resultarán muy provechosos para tus objetivos en el terreno sentimental. Si tienes, pareja vendrán momentos muy románticos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías. Mal día para la economía.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar y eso no te deja descansar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu pareja se mostrará e estos días más receptiva y amorosa, procura no defraudarla para que reine la armonía de nuevo en tu vida afectiva. Un refuerzo económico te permitirá tirarte un lujo de algún regalo romántico, y todo irá como la seda, al menos hasta el próximo lunes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy es un día de descanso y así te lo vas a tomar. No tendrás grandes planes y tampoco grandes aventuras. Los astros no te han querido desequilibrar el día y no han preparado grandes sorpresas. Tan sólo, un poco de movimiento en el terreno de la salud, pero puede que no de la tuya.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Se te presenta una jornada lúdica total, abandonando las presiones laborales, tienes el día por delante para darte pequeños caprichos caseros y apuntarte también a cualquier actividad que te propongan amigos o familia. Lo pasarás en grande.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA