Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 30 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 30 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

En tu vida se va a cruzar ahora una mujer fuerte, de bandera; si eres mujer puede que  la tengas como jefa o referente directo en tu vida y tendrás que aprender a ver tu relación con tu género de otra forma. Con los hombres, mucho cuidado?

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La indignidad o el engaño a tu alrededor no dejará de sorprenderte, pero además puede que te toque tan cerca que no sea posible creerlo o que incluso lleguen hacia ti las sospechas. Te costará poco aclararlo todo con la ayuda de los tuyos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La energía mental que te acompaña en estos días será muy positiva para tus interese. No esperes más y vuélcate en ellos como si no hubiese un mañana. Este el mejor momento para embarcarte en aventuras a medio plazo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

El  contacto más  prolongado con la familia y amigos en los últimos días habrá hecho mella en tu estado de ánimo y para bien. Verás que tu ancestral pesimismo no tiene ningún fundamento  y que puedes considerarte una persona afortunada.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Estarás hoy especialmente irascible, sin un motivo concreto, por lo que lo más probable es que arrastres un buen lote de agravios de procedencia diversa. Tendrás que tener cuidado para no desahogarte con quien no tiene culpa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Vivirás momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías, podrás aprovechar para viajar o para la práctica de algún deporte de temporada que implique un gasto físico de gran intensidad.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si has pensado en cambiar de trabajo hoy puede ser un buen día para estudiar opciones. Dispones de optimismo y de fuerza, que harán de ti un candidato serio y seguro para lo que se te ponga por delante.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Pon un poco de tu parte para evitar hoy esos estúpidos malentendidos con tu pareja que te acaban alejando de ella. Aunque a veces te asalte la inquietante convicción de que sois como el día y la noche, en realidad no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los astros te aportarán suerte en esta nueva etapa,  y será un buen momento para conseguir tus deseos más personales. Tu vida sentimental no pasa por sus mejores ratos, pero con un poco de buena predisposición, conseguirás logros inesperados.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

En cuestiones de dinero pueden ir a peor por los gastos extraordinarios que se acumulan, pero en breve recibirás un ofrecimiento muy interesante para incorporarte a un nuevo proyecto. Pero antes deberás dedicar  más tiempo a la reflexión y a solucionar tus conflictos personales.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Podrían reaparecer hoy en tu vida aspectos oscuros y desagradables del pasado, que probablemente creías enterrados, pero mal  resueltos en su día. Nueva oportunidad para desembarazarte por fin de ellos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Estás intelectualmente inquieto, y verás cómo se despierta en ti el deseo de conocer otras culturas y sensibilidades. Los viajes al extranjero pueden ocupar tu mente en estos días. Si tienes posibilidad de hacer alguno, no lo dudes: será una experiencia netamente positiva.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA