Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 31 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 31 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Debes estar más atento a las necesidades de tu organismo, no descuidar algunas prevenciones básicas en esta época del años, porque un catarro mal curado puede dejarte fuera de combate en algunas de tus citas más esperadas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Un amigo te dará una sorpresa agradable, lo que mejorará un poco tu estado de ánimo. Procura tener más actividad física y practica algún deporte que te guste. Suerte en los juegos de azar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Emprenderás una aventura que no tiene por qué suponer un desplazamiento físico. Convencerás a alguien que tienes muy cerca para que te acompañe y disfrutarás a tope de ella. En la salud tienes algún que otro riesgo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Todo fluye hoy para favorecer la armonía, tanto en las relaciones afectivas como sociales. Facilidad para la palabra y la elocuencia, también para tus deseos de realizar viajes. Cuida tu alimentación.

LEO (23 julio - 22 agosto).

El momento es excelente para manifestar y recibir afectos, sean estos del tipo que sean. Aunque las relaciones sentimentales tendrán especial protagonismo, la situación también acompaña para otro tipo de lazos, más propios de la amistad y la camaradería.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Momentos complicados respecto a los temas económicos,  que tendrás que lidiar con el optimismo y la alegría que te caracterizan. Dedica parte de tu tiempo libre a la meditación, y quizá encuentres la manera de solucionar tus problemas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Atención hoy especial a los asuntos sentimentales. Te mostrarás muy accesible y dispuesto a nuevas experiencias, quizá demasiado inclinado al enamoramiento. Cuidado, incluso puedes provocar en los demás flechazos con voluntad de futuro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si llevas tiempo queriendo pedir un crédito, la época se presenta muy favorable para ello: pueden surgirte apetitosas oportunidades financieras, y no te será difícil conseguir un préstamo, bien de un banco, bien de alguna persona adinerada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es posible que los problemas se acumulen en los distintos  ámbitos de tu vida. Sin embargo, no hay bien que por mal no venga, y las diferentes situaciones tendrán su porqué y su consecuencia, que en la mayoría de los casos, será positiva.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Es posible que recibas en el día de hoy algún tipo de premio, gratificación o reconocimiento como recompensa a tus gestos con alguna persona, pero no te crees expectativas muy altas, lo que importa es el detalle.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Sentirás renacer el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con una sonrisa. Esta nueva disposición de ánimo te servirá para involucrarte en actividades enriquecedoras. Aprovecha el momento, la suerte vuelve a estar de tu parte.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA