Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 1 de febrero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 1 de febrero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tus relaciones sentimentales se están enfriando un poco. Si quieres hacer algo por ellas, tienes que ser tú quien tome la iniciativa. Verás como todo se soluciona cuando comprendas que en tu mano está la solución. Limita tu afición por la automedicación.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Todo lo que tiene que ver con el amor y la amistad te está provocando últimamente grandes dosis de felicidad, y te darás cuenta de que la razón es que ha salido de tu entorno alguien que te aconsejaba mal.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu salud puede resentirse por problemas de huesos o dolor de articulaciones s provocados por el sobreesfuerzo que has hecho últimamente. Se impone el reposo, aunque deberás consultar con un especialista si no encuentras motivos para esta dolencia.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Pueden llegarte problemas en el trabajo justo en el peor momento: a última hora, pero piensa que la culpa puede ser tuya, no dejes nada susceptible de complicarse para el final, porque lo más probable es que así sea.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Si te ha dado por hacer deporte últimamente, deberías medir mejor tus posibilidades. Tu salud corre algún riesgo de decaer si te empeñas en llevar a tu organismo a límites donde nunca ha estado. Ves poco a poco y consulta a los entendidos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Podrían reaparecer hoy en tu vida aspectos oscuros y desagradables del pasado, que probablemente creías enterrados, pero mal  resueltos en su día. Nueva oportunidad para desembarazarte por fin de ellos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Reconocer los propios errores es el primer paso para crear una base sólida con la persona amada, y tal vez necesites una charla tranquila en ese sentido, pero debes conseguir un ambiente neutral,  y mucho mejor si es romántico.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tendrás la libertad necesaria para controlar el rumbo de tu propio destino. Sé inteligente y haz uso de ella, ahora que puedes buscar lo que crees que más te conviene. No hagas caso de los consejos de gente que te  conoce poco.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

En tu futuro más próximo se perfila una entrevista o reunión de importancia  para tu futuro profesional, que  te abrirá nuevos horizontes. Tendrás unos días para prepararla a fondo, así es que no dudes y ves a por ello.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas. Tienes muchos compromisos que requieren energía y a los que no quieres fallar. Proximidad de un evento especial que te sorprenderá.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Deberás hoy echar mano de toda la sutileza posible para arreglar problemas con las personas más cercanas. Deja de lado tu terquedad y ve directamente a lo práctico, a lo que será mejor para todos de forma inmediata.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tus presupuestos para la inminente temporada de gastos podrían venirse abajo a causa de algunas facturas imprevistas de tipo doméstico. No te quedará más remedio que atenderlos para vivir con cierto confort, pero deberás recortar por algún lado para que tus cuentas cuadren.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA