Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 28 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 28 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Estarás más nervioso de lo habitual antes las perspectivas de cambios que se producirán la semana próxima. En lugar de embarullarte la cabeza con demasiados supuestos que no dependen de ti, piensa en lo que quieres hacer por ti mismo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Buscarás hoy la soledad en tu tiempo libre, actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo el protagonista,  por ejemplo,  dando un largo paseo. Al final del ejercicio, verás algunas cosas más claras.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Vivirás momentos muy emotivos,  también favorecedores de las relaciones sociales. Estarás abierto a nuevas iniciativas y encontrarás facilidades para realizar todo aquello que desees sin encontrar ningún impedimento, ni de tiempo ni de dinero.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Día muy favorable para compartir actividades con tus amigos. Todo fluirá de según lo esperado, salvo por la llegada de noticias de la familia, que no tiene porqué ser negativas, pero que te obligarán a cambiar tus planes para las últimas horas del día.

LEO (23 julio - 22 agosto).

No debes implicarte en un asunto familiar que no te concierne; aunque intente inmiscuirte una parte de la familia, procura mantener las oportunas distancias. Tu actual estado emocional no te permitiría pasar por momentos de crisis.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Haz un esfuerzo, y por mucha pereza que te dé, pon un poco de tu parte para que ese pequeño problema familiar no pase a mayores. Los tuyos reclamarán tu ayuda, ocúpate de ellos. Presta menos atención a las cuestiones materiales.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te gusta ser metódico y ordenado,  pero en tu vida amorosa no debes aplicar las mismas normas de rigor,  sino una pizca de locura y diversión que te lleve por caminos inexplorados. Tu pareja lo agradecerá.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Encontrarás un buen entretenimiento en el momento menos esperado. Tus planes para este día no serán excepcionales, pero con poco que pongas de tu parte el día puede llegar a convertirse en una jornada inolvidable. Buen momento para las confesiones amorosas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tendrás que ser muy certero y decidido a la hora de tomar decisiones, porque no van a gustar  a todo el mundo, pero no tendrán marcha atrás. Pondrás toda tu energía en los proyectos que acometas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Te tocarás separar lo profesional de lo personal. Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará al resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán a nivel individual. Facilidad para la lectura y para el estudio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Es un buen momento para cambiar de automóvil o replantearte si merece la pena seguir manteniendo un medio de transporte que arruina tu presupuesto mensual. Tal vez debas gastar el dinero en lo que realmente te es necesario.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tus dotes artísticas innatas y tu afán de sociabilidad pueden llevarte a un gran éxito de público;  si es que ya no lo haces, no deberías descartar el poder tener unos ingresos regulares con esa actividad.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA