Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 29 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 29 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Se te presenta una jornada lúdica total, abandonando las presiones laborales, tienes el día por delante para darte pequeños caprichos caseros y apuntarte también a cualquier actividad que te propongan amigos o familia. Lo pasarás en grande.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Comprenderás hoy cuánto se disfruta del  tiempo libre que se dedica a uno mismo. Tal vez debas reorganizar tu vida, tus hábitos y tu escala de valores; está bien disfrutar del  trabajo, pero siempre hay que dejar tiempo para cuidar a la persona que eres.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si acabas de volver de algún viaje o has realizado un esfuerzo emocional, es normal que el cuerpo te pida tranquilidad. Pon en marcha un plan de relax que armonice tus sentidos física y mentalmente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Nada mejor que un día de asueto para recargar las pilas debidamente. Entrégate, si puedes, a tu afición favorita. Evádete por unas horas, olvídate de todo, y verás como tu cuerpo y mente lo agradecen.

LEO (23 julio - 22 agosto).

No te muestres tan suspicaz con tu pareja y no trates de imponer siempre tu voluntad en contra de sus deseos más íntimos, que debes cumplir como en los viejos tiempos. Te acecha un error que puede ser grave si no te das cuenta a tiempo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El ambiente a tu alrededor no será muy favorable, pero lograrás centrarte en lo tuyo, no intentes arreglar algo para lo que no estás capacitado. Si te metes en cuestiones que no controlas son tuyos, saldrás perjudicado.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Puedes recibir las críticas injustificadas, que probablemente nada tengan que ver con tu trabajo, pero no te aflijas, es tu tiempo de descanso y tendrás a tu lado a personas muy interesadas en que seas feliz. No las defraudes.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La noche te inspira y te da energía creativa, también clarividencia para las relaciones personales más íntimas. Aprovecha esta buena racha comunicativa para arreglar asuntos pendientes con personas queridas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

El diálogo y la conversación en la pareja pueden favorecer la mejora de las relaciones íntimas, que últimamente han quedado un poco relegadas. Lograrás reunir la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con una disciplina alimentaria que mejore tus problemas de salud.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Aprovecha para descansar. Los dolores de cabeza y el malestar general pueden deberse a que últimamente te has animado a salir más de la cuenta en busca de algún sueño. Es el momento de las relaciones sociales en plan doméstico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te plantearás hoy mismo comenzar un plan de ahorro o de restructuración de gastos, como prefieras. No es que malgastes el  dinero, pero los gastos que llegan en estas fechas son irremediables, y tendrás que ajustarlos a tu presupuesto.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Te sentirás especialmente predispuesto para la creatividad; estarás dotado de un impulso imaginativo que te permitirá dar rienda suelta a todo tu potencial artístico. Posibilidades de descubrir algo nuevo en tu relación sentimental.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA