Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 25 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 25 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Pon un poco de tu parte para evitar hoy esos estúpidos malentendidos con tu pareja que te acaban alejando de ella. Aunque a veces te asalte la inquietante convicción de que sois como el día y la noche, en realidad no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Estarás hoy especialmente inspirado en el trabajo. La rapidez con que tomarás decisiones importantes hará que te ganes la admiración de los compañeros y la confianza de tus jefes. Nuevas puertas se abren para tu progreso.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Es posible que los problemas se acumulen en los distintos  ámbitos de tu vida. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y las diferentes situaciones tendrán su por qué y su consecuencia, que en la mayoría de los casos, será positiva.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La vieja amistad, una relación duradera, o la confianza mutua, no pueden nublar toda tu percepción de los actos y los gestos de los demás. Por eso tendrás que reprochar a alguien cercano su comportamiento, que está afectado a otros seres queridos.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Acumulas mala conciencia desde hace días, lo que te causa irritabilidad y discordia entre los tuyos. Si tienes algún asunto pendiente, es el momento de ajustar cuentas y sólo así encontrarás la paz interior que necesitas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu capacidad  de armonizar todo lo que te rodea te dará hoy la oportunidad de provocar situaciones equilibradas y de disfrutar de  ellas sobradamente, aunque deberás contar con las opiniones de tus seres más cercanos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Todo fluye hoy para favorecer la armonía, tanto en las relaciones afectivas como sociales. Facilidad para la palabra y la elocuencia, también para tus deseos de realizar viajes. Cuida tu alimentación.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Disfrutarás de un día muy propicio a los contactos sociales o familiares, conociendo gente que te abra perspectivas novedosas o simplemente charlando con algún allegado del que hace tiempo no sabes nada de primera mano.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Podrías llevarte una sorpresa con alguien de tu entorno familiar. Formaréis pareja en la toma de una decisión importante para toda la familia y te sorprenderán muy favorablemente sus aptitudes para determinados temas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu lado femenino estará especialmente presente en esta jornada, así que te sentirás más sensibilizado que de costumbre ante la alegría y, también, la tristeza. La inesperada visita de alguien cercano te hará mucha ilusión, aunque te hará caer en la excitación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los astros se confabulan  para otorgarte el mando del  en estos momentos. Se incrementa tu capacidad de liderazgo y tu firmeza a la hora de dirigir a grupos de personas;  además, tienes la energía suficiente como para cumplir tu cometido con más firmeza que nunca.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Estarás hoy especialmente inspirado en el trabajo. La rapidez con que tomarás decisiones importantes hará que te ganes la admiración de los compañeros y la confianza de tus jefes. Nuevas puertas se abren para tu progreso.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA