Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 26 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Jueves 26 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Es probable que, dada la posición astral, inicies una temporada un poco crítica y confusa, de la que deberás salir sólo con tu propio esfuerzo. No cuentas con la ayuda de los demás, no te servirá.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Aunque has preocupado de instalar un cortafuegos a tu alrededor,  comprenderás que no es suficiente para solucionar los problemas laborales que afligen últimamente.  Enfréntate a ellos, quizá sea más fácil de lo que piensas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Recibirás una invitación que no te esperabas, te pillará por sorpresa, pero no deberías rechazarla, estás en un buen momento para iniciar una relación amorosa. Buenas sensaciones en el trabajo, tal vez de ahí surja esta posibilidad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Desafortunadamente,  puede que hoy debas prestar tu apoyo moral y tu afecto a alguna persona de tu entorno, intentando buscar soluciones para algún problema personal que en principio no te toca directamente, pero en que deberás demostrar tu carácter.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Sentirás renacer el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con una sonrisa. Esta nueva disposición de ánimo te servirá para involucrarte en actividades nuevas y enriquecedoras. Aprovecha el momento, la suerte vuelve a estar de tu parte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las obligaciones profesionales pueden estar a punto de desbordarte, pero siempre habrá algo que puedes dejar a un lado, porque estos días  vivirás momentos muy románticos y apasionados, y no es cuestión de desaprovecharlos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Algunas personas que pululan a tu alrededor creen que pueden llegar a formar parte de tu intimidad a las primeras de cambio, lo que puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se crea amigo tuyo cuando tú no consideras que lo es.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto. El éxito está asegurado en cuestiones lúdicas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los planes para ese viaje que tanto deseas, se te pueden venir abajo por culpa de un malentendido con tu pareja. Deberás compatibilizar tus ilusiones con sus sentimientos, para que nadie salga dañado. Si haces las cosas bien, disfrutarás el doble.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

En tus relaciones de pareja debes ser menos susceptible y más compresivo con los problemas y ansiedades del otro. Procura relajarte más en el hogar y no arrastres tus tensiones del trabajo al ambiente familiar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tus relaciones sentimentales se están enfriando un poco. Si quieres hacer algo por ellas, tienes que ser tú quien tome la iniciativa. Verás como todo se soluciona cuando comprendas que en tu mano está la solución. Limita tu afición por la automedicación.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Busca una ocupación que relaje un poco tu estado de ánimo, y dedica tu tiempo libre en meditar sobre tu vida. Debes afrontar decisiones que cambiarán tu vida y para ello es necesario que tengas la mente despejada y libre de prejuicios.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA