Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 23 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Lunes 23 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Es posible que hayas encontrado a la persona de tu vida en estos últimos días, pero eso implicará también algunos cambios en tu vida diaria que tendrás que hacer cuanto antes mejor, antes de lamentar desencuentros.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Las cuestiones relacionadas con la tecnología están llamando a tu puerta con insistencia, y necesitarás ponerte al día cuanto antes si quieres adaptarte a tu entorno de trabajo o de estudios. Ánimo que no es para tanto.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Habrá mejoría en los asuntos económicos, pero sobre todo en temas  relacionados con tu vida amorosa, donde Júpiter  empieza a clarificar los problemas y a partir de ahora todo irá mucho mejor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Es probable que esta semana tengas un acita o una entrevista importante, de esas que pueden cambiar aspectos de tu vida relevantes, y desde hoy comenzarás a prepararla, porque te dará mucha seguridad tener previstos todos los flecos posibles.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tienes propensión a enamorarte a primera vista y te atraen las relaciones apasionadas. Ten más precaución pues estos días puedes resultar irresistible para muchas personas de tu entorno. Momento favorable para organizar un viaje.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los amigos pueden ser esenciales hoy para hacerte olvidar. Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello. Tu estado de ánimo se verá afectado por ello y tendrás que pedir ayuda para levantarlo. Mal día para conocer gente nueva.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Sigues los ajustes en el terreno económico, tanto en tu empresa como en tu entorno, porque lo que comenzarás a sujetarte en algunos gastos que son claramente prescindibles.  Intenta pasar más tiempo con los amigos, te darán ideas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Es probable que hoy recibas algún varapalo por un error que has cometido. Seguro que la equivocación fue involuntaria y será un atenuante,  pero tendrás que aprender a marchas forzadas de la experiencia y, mientras no se repita, fortalecerá   tu imagen a corto plazo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te desconcertará la actuación de la persona amada, pero tu intuición te dice que te lo has buscado por alguna acción que tu subconsciente guarda celosamente. Tendrás que averiguarlo y tratar de reparar el daño.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar en estos momentos con tu pareja y los resultados serán satisfactorios. No dejes que el orgullo, la pereza o la aparente falta de tiempo hagan que  los pequeños problemas se conviertan en grandes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Es el día adecuado para lanzarte de cabeza en la piscina del optimismo. Si te encuentras con novedades o situaciones imprevistas en tu vida diaria, no te arredrarás ante ellas, y saldrás triunfante. Será  la clave de tu éxito.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Los nativos de Piscis pueden tener en breve una buena noticia laboral, incluso una propuesta para un ascenso o un aumento de sueldo significativo. En general, mejoran las cuestiones monetarias, que vendrán a endulzar otras carencias.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA