Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 24 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 24 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Estarás en expansión y con ganas de hacer feliz a la gente de tu entorno. Tendrás noticias favorables sobre tus intereses profesionales y económicos. Buen momento para acompañar la salud de la mente con el buen estado del cuerpo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

El desorden se está adueñando de algunos aspectos de tu vida, y ese no ha sido tu carácter de nunca. Las consecuencias no serán tan negativas como podrían haber sido si te dejas aconsejar por un buen amigo.  No te hagas el sabelotodo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Es posible que pierdas algunos ingresos o tengas la sensación de malgastar el tiempo, pero en estos momentos tu salud mental y física te dirá a gritos que dejes de lado nuevas responsabilidades y disfrutes un poco más de la vida. Permítete unos días de descanso.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Ha llegado el momento en que buscas relaciones que te aporten seguridad y un futuro estable, más que la excitación del  momento y los planes novedosos.  El reloj biológico marcará  tu agenda a partir de ahora.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tu organismo te envía cada vez más señales de debilitamiento, deberías vigilar tu alimentación, tu descanso o cualquier actividad que te produzca estas anomalías; si eres fumador, puede que ahora encuentres motivos para dejarlo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Te llegarán a la mente ecos sentimentales del pasado, con la impresión de que determinadas relaciones fueron las mejores. Pero no te dejes engañar por la sensación de que cualquier tiempo pasado fue  mejor. Piensa también en lo negativo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu salud está de capa caída, en ocasiones te sientes próximo a la oxidación, pero precisamente por eso, y aunque tus tareas sean múltiples, tendrás que sacar un hueco para el  deporte, los ejercicios aeróbicos serán beneficiosos para tu salud.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Debes estar más atento a las necesidades de tu organismo, no descuidar algunas prevenciones básicas en esta época del años, porque un catarro mal curado puede dejarte fuera de combate en algunas de tus citas más esperadas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Encontrarás hoy el momento adecuado para reconducir las relaciones rotas con algún compañero de trabajo al que trataste de forma injusta o desconsiderada. Un toque de humildad te vendrá muy bien de cara a todo el mundo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Vivirás momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías, podrás aprovechar para viajar o para la práctica de algún deporte de temporada que implique un gasto físico de gran intensidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Pueden llegarte problemas en el trabajo justo en el peor momento: a última hora, pero piensa que la culpa puede ser tuya, no dejes nada susceptible de complicarse para el final, porque lo más probable es que así sea.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Buen día para los asuntos amorosos, sólo debes tener cuidado con las personas que tratan de aconsejarte demasiado en el desarrollo del mismo: pueden tener intereses en los resultados. Un asunto doméstico no saldrá tal y como esperabas. Paciencia.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA