Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 22 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Domingo 22 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Surgirán problemas familiares que te mantendrán muy atareado durante toda la jornada. Necesitarás mucha amplitud de miras para afrontar los conflictos que puedan aparecer. En lo personal,  te mostrarás disperso y solitario, ten cuidado si tienes pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La cuestión económica será un asunto muy serio y centro de todas las discusiones familiares. La fuerza de tus argumentos dependerá de tus actitudes en el pasado,  si has ahorrado o has derrochado sin control.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La semana laboral se  cierra de forma bastante aceptable, sólo  tienes que bajar la persiana también en tu cabeza, alejar todo pensamiento relacionado con el trabajo, sobre todo si al fin y al cabo eres un asalariado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La familia necesitará de tu consejo para una cuestión común a la que no te podrás negar, pese a que cueste asistir a alguna reunión. No traiciones la confianza que hayan depositado en ti o acabarás siendo ninguneado en las decisiones importantes.

LEO (23 julio - 22 agosto).

La complicidad emocional con tu pareja te hará vivir grandes momentos en esta jornada. Se iniciará una etapa de plenitud en la que pueden asentarse con fuerza planes de futuro de relevancia, de los que pueden cambiar mucho tu vida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Procura prestarle un poco más de atención a tu pareja, estás despreocupándote demasiado de sus inquietudes en los últimos días y, cuando quieras reaccionar puede ser tarde. Revisa los puntos que tenéis en común y tal vez te des cuenta hoy mismo de esta situación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu estatus profesional se consolida, en buena medida gracias a tu excelente momento y a tu capacidad para que los demás valoren tus logros. No te desvíes de este camino, y sigue empleándote a fondo. Las perspectivas son muy buenas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

El deporte será la base de tu bienestar físico, y te proporcionará muchas alegrías. Sigue por este camino, que no sea cosa de un día, y comprenderás que es algo necesario para tu vida. Sentirse bien por fuera ayuda a sentirse igual por dentro.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tendrás alguna que otra dificultad para organizar todas las cuestiones domésticas que tienes pendientes. Pero no será por dejadez ni por falta de ganas, sino por excesiva pulcritud y meticulosidad. Convéncete: no puedes controlar hasta el más mínimo detalle en todo lo que haces.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

La extrema sensibilidad puede llevarte a equivocar los mensajes que te llegan. No seas demasiado exigente con los comentarios y las actitudes de los demás. En el ámbito familiar, debes afrontar una decisión que tomaste precipitadamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Vivirás una jornada ideal para los devaneos sentimentales, si estás en esa fase de indefinición. Te preocupará tu aspecto más de lo que lo ha hecho últimamente, y será ahora cuando te decidas a perder esos kilos de más.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Fiestas, reuniones familiares o de amigos te sacarán de las penurias en que has acabado tras los acontecimientos de la semana. No te importe trasnochar un poco más de la cuenta, merecerá la pena porque levantarás tu ánimo como nunca.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA