Publicidad

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 21 de enero!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 21 de enero!

Foto: GETTY IMAGES

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las relaciones con la familia, especialmente con los hermanos, te darán muchas alegrías en un día como hoy. Llegan buenas noticias de su parte que te alegrarán tanto o más que su fueran tuyas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Es día propicio en el campo sentimental para los nacidos bajo este signo, aunque deberán cuidar su tendencia a la frivolidad, que no es del agrado de mucha gente. No será ese el camino para apuntalar alguna amistad preferente o para conseguir pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Necesitas aclarar cuanto antes las confusiones con la pareja que te han llevado a una situación desagradable.  Volveréis a la normalidad siempre y cuando cada uno acepte su parte de culpa.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

El ambiente que te rodea lleva a la fiesta y la relajación, pero no te descuides, hay sombras de carácter económico que amenazan tu signo estos días. No hay lugar para los juegos de azar,  procura no arriesgarte, ya que la suerte no te acompaña.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Las risas y el buen humor se convertirán en un elemento importante en este día, lo que te ayudará a realizar de buen grado tareas que has ido relegando durante semanas. Buena jornada también para ocuparte de las personas mayores.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Puede que estés sufriendo un bajón anímico que repercuta en tu estado de salud, y lo mejor es que evites la soledad. Necesitarás a tus amigos para levantar el ánimo y estar mucho mejor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Intenta escapar un poco de la rutina a la que estás sometido; tu disciplina es buena pero tanta monotonía puede acabar por afectarte. Apúntate a un gimnasio o practica alguna actividad relacionada con el deporte o la naturaleza.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Acabas un ciclo más favorable y positivo, incluso fácil, y entrarás en un proceso de adaptación a las nuevas circunstancias, mucho más dificultoso, pues no tendrás pautas aprendidas, todo será nuevo para ti en estos momentos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

El comportamiento de tu pareja te va a dar una señal de lo que está viviendo. Siempre te acusan de ser introvertido y nunca te has dado cuenta de lo que eso dificulta una relación, pero hoy lo vas a hacer, porque los papeles han cambiado.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

En especial en el terreno sentimental, no te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; pese a que percibas elementos de oposición que parecen insalvables, será tan solo una estrategia para ver tus verdaderas intenciones, así que tendrás que insistir.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu racha física sigue en progresión ascendente, pero no debes precipitarte, no le pidas al cuerpo demasiado o lo pagarás con alguna lesión muscular. Los excesos en la mesa pueden perjudicarte también, así es que moderación en todos los sentidos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Si no hallas la forma de que tus relaciones sentimentales lleven una línea de estabilidad, deberíais sentaros a hablar y aclarar vuestra situación, para no marear la perdiz ni acabar como el rosario de la aurora.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comentarios

IR ARRIBA