Publicidad

Horóscopo semanal: Del 18 al 24 de julio los cambios planetarios complicarán las cosas

Por: Redacción

Fuente: EFE

Horóscopo semanal: Del 18 al 24 de julio los cambios planetarios complicarán las cosas

Foto: GETTY IMAGES

Ya sean temas de salud, amor o dinero; deberás manejar con más calma las situaciones en tu vida. ¡Checa lo que dice tu signo!

Temas Relacionados

Horóscopos, Amor, Signos Zodiacales

HORÓSCOPO DEL LUNES 18 DE JULIOARIES (21 marzo - 20 abril).Cuida los gastos y los ingresos para no tener problemas en estos días en que posiblemente necesites de algún gasto extraordinario por tus últimas relaciones amorosas. Tendrás que estar a la altura si te interesan.

TAURO (21 abril - 20 mayo).La presión laboral   en estos días aumenta  hasta límites de alarma roja y sientes la necesidad de huir y tirar todo por la borda. En fin necesitas unas vacaciones con las que romper del todo con la rutina. No te conformes con cualquier cosa.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).Puede que hoy encuentres es departamento que llevas buscando meses. Ahora ya puedes tomar esa decisión tan importante. No dejes que te ablanden el carácter y mantente firme frente a tus jefes; necesitas que valoren tu trabajo más de lo que lo hacen.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).Los asuntos relacionados con médicos o tratamiento pueden complicarse, pero no por la salud, sino por los papeleos y la burocracia, que acabará con tu paciencia. La experiencia será un grado para sortear problemas. Pide consejo.

LEO (23 julio-22 agosto).Deberás comenzar desde hoy mismo a organizar tus tareas con el mayor cuidado, pese a que parezca poco oportuno siendo un día como el del inicio de la semana. Recuerda que te sabrá peor quedarte a hacer horas extras un viernes, por ejemplo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).Necesitaras prolongar la sensación de libertad del fin de semana en cuanto acabes con el trabajo; te apetecerá salir y tomar contacto con la Naturaleza, hacer deporte y eliminar algunas de las grasas de más que tienes en el cuerpo.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).El fin de semana ha resultado más cansado de lo que preveías. Tu máxima aspiración en el día de hoy será conseguir calma y tranquilidad, entrar en esa rutina reparadora en la que puedes funcionar como un autómata.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).Tendrás la ocasión de demostrar en tu ámbito de trabajo  ciertas cuestiones que estaban en el terreno de la duda. Aunque los demás piensen lo contrario, te escucharán y tu posición saldrá muy reforzada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).Pasarás todo el día con un sueño tremendo, te pesarán las piernas y sentirás como si tu cuerpo no te respondiera. Probablemente vaya acompañado de un desánimo generalizado en tu entorno. No dejes de comer por estar triste o apático.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).La tranquilidad que te ha llegado va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que hay dentro de ti. Algo de melancolía te dejará un poco débil, sería bueno que hicieras algo de ejercicio físico además del intelectual.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos, y clarifica tus sentimientos para que nadie salga perjudicado. Dedica más tiempo a la reflexión y a solucionar tus conflictos personales.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).Los más pequeños de este signo pueden ver alterado su ritmo vital y con ello su estabilidad. En los adultos este desequilibrio se transformará en nerviosismo y estrés, que repercutirá en el trabajo. La cercanía de una celebración o un acontecimiento especial no hacen sino ayudar este estado.

1 de 5

Comentarios

IR ARRIBA