Publicidad

Horóscopo Semanal: Descansa y equilibra tus finanzas y vida personal

Por: Redacción

Fuente: EFE

Horóscopo Semanal: Descansa y equilibra tus finanzas y vida personal

Foto: GETTY IMAGES

Del 11 al 17 de julio se marcan cambios que te favorecerán, pero deberás poner a prueba tu habilidad mental para conseguir tus propósitos

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 13 DE JULIO

ARIES (21 marzo - 20 abril).Permítete sentirte bien contigo mismo y deja de atormentarte con tus defectos. Proponte que los demás sepan cuando algo te molesta y expresa tu descontento. En el terreno afectivo reacciona, porque tu pareja puede darte una sorpresa.

TAURO (21 abril - 20 mayo).Recibirás hoy  felicitaciones y expresiones de apoyo de todos los que te rodean, pero vigila bien, porque alguna persona puede aprovechar para clavarte un imaginario puñal. Debes mantener ante todo una imagen imperturbable.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).Hoy tu cuerpo te dará una señal de alarma. Conviene que visites al médico y te cuides un poco más; si no lo haces ahora el daño puede ser mucho mayor. No pases tanto tiempo dándole vueltas al trabajo y concéntrate más en ti mismo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).Lucha, pelea, no abandones a las primeras de cambio, seguro que tienes muchas más opciones de las que tú crees. No hace falta que te lances a por tus objetivos sin control, lo mejor será que traces tus planes con calma.

LEO (23 julio-22 agosto).Se acerca una fiesta que no te apetece demasiado pero tienes que ir, te llevarás una sorpresa. No leas tanto por las noches y trata de dormirte antes, el sueño va a terminar disminuyendo tu rendimiento en el trabajo. Aprovecha el tiempo libre para descansar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).Tendrás que asumir riesgos para salir de la rutina y exponerse a nuevas situaciones que podrían beneficiarle en el terreno de las relaciones sociales, si es eso lo que estás buscando. En cualquier caso, tu relación amorosa podría verse perjudicada a causa de la inactividad.

LIBRA (22 septiembre ? 22 octubre).Los asuntos de dinero podrían mejorar en breve  gracias a la llegada de beneficios de inversiones no contemplados a corto plazo  o la posibilidad de entrar en un negocio de buena rentabilidad. Puede que haya llegado el momento de confiar en ciertas personas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja.

SAGITARIO (22 noviembre ? 22 diciembre).La mañana estará marcada por la espesura de mente y por la opacidad de ideas. No lograrás tejer un argumento con claridad. El día cambiará radicalmente a medida que se acerque la tarde, en la que tu mente parezca mucho más despierta.

CAPRICORNIO (23 diciembre ? 21 enero).Se inicia para los nacidos bajo el signo de Capricornio una racha de trabajo bastante prolongada, en la que tendrán que demostrar su valía y su capacidad de aguante ante situaciones de todo tipo, sobre todo si trabajan de cara al público.

ACUARIO (22 enero ? 21 febrero).Verás que es el momento ideal para iniciar esa dieta alimenticia que se te resiste tía tras día, en especial si ya estás con la cuenta atrás para las vacaciones. No lo dejes todo para el último momento, que no te irá bien.

PISCIS (22 febrero ? 20 marzo).Estarás especialmente dedicado a tu trabajo con tesón, fuerza de voluntad y sobre todo mucha inteligencia. Ocuparás el papel de cabeza de familia cuando no te corresponde y ello provocará el rechazo de los que dejas por debajo de ti.  

1 de 3

Comentarios

IR ARRIBA