Publicidad

Horóscopo semanal: Tiempo de relajarte, fluir, pero trabajar por tus objetivos

Por: Redacción

Fuente: EFE

Horóscopo semanal: Tiempo de relajarte, fluir, pero trabajar por tus objetivos

Foto: GETTY IMAGES

La renovación que tanto esperabas en tu vida llega con fuerza, pero debes aprender a manejarla; checa lo que marca tu Signo Zodiacal esta semana

HORÓSCOPO DEL LUNES 4 DE JULIO

ARIES (21 marzo - 20 abril).Comienzas una carrera de fondo y, aunque puedas tropezar de tanto en tanto, sabes que tienes las de ganar si actúas con determinación. A ello te ayudará Marte, el planeta de la energía.

TAURO (21 abril - 20 mayo).El organismo te pasará factura hoy de los momentos en que no has controlado lo suficiente en los últimos días. Tendrás que echar mano de remedios caseros, pero lograrás superar el bache. Ánimo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).La renovación que esperabas llegará ahora  y con fuerza, porque viene de la mano de la parte afectiva de tu vida. La pareja o la familia te darán motivos para salir de esa especie de arenas movedizas en que andas metido sin poder moverte.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).Deberías dedicarte las horas que sean necesarias ya cerrar asuntos que tienes pendientes. Haz un repaso exhaustivo y saca todo el trabajo, sobre todo si vas de vacaciones; se podrían complicar por ello.

LEO (23 julio-22 agosto).Debes ocuparte de asegurar tu fuente de ingresos para tener una estabilidad también en el ámbito personal. Tendrás exigencias familiares que te obligan a ello y que, sin ser asfixiantes, requieren atención. La solución no está ni en loterías ni juegos en general.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).El ambiente que te rodea está imbuyendo de cierta tensión tus relaciones afectivas, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente. Procura pasar una velada tranquila y familiar, y reservar tus energías para el trabajo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).Si estás interesado en una inversión inmobiliaria, se te presentará una buena ocasión de compra, aunque tal vez lo veas demasiado fácil como para fiarte de ella. Te convendrá estudiarla al detalle, porque puedes tener mucho que ganar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).Tu organismo estará hoy cambiante, con continuas señales de malestar, pero sin llegar a definir qué es lo que no funciona correctamente. Tal vez te has forzado durante el fin de semana y ahora toca descansar. Medirás muy bien tus esfuerzos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).La mala suerte es tu signo de hoy. No se te ocurra jugar con dinero ni tomar decisiones que impliquen una inversión fuerte. Puede parecerte que tienes todas las cartas en tu mano, pero hoy hay una que siempre va a permanecer escondida.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).Los organismos delicados pasarán una jornada complicada, seguramente expuestos a un clima cambiante que les alterará los biorritmos. Las nuevas responsabilidades laborales te llenarán de expectativas, aunque dedicarás tiempo a enseñar al que no sabe.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).Aprovecha ese Capricornio que se te acerca porque te puede enseñar a ser más definido y a tomar decisiones. Estupendas relaciones con tu pareja, invítala a lo que más le guste. Ten cuidado con los resbalones y las caídas, esos tobillos no andan muy fuertes últimamente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).Deberás mirar en lo más profundo de ti para buscar el motivo de tu inestabilidad. Tal vez tengas una vida interior demasiado agitada, y necesites sacarla al exterior cuanto antes. Alguien se acercará a tu vida y te ayudará a ello. 

1 de 5

Comentarios

IR ARRIBA