Publicidad

Luna Llena en Capricornio: vienen cambios y transformaciones

Por: Rick Levine

Fuente: Televisa.com

Luna Llena en Capricornio: vienen cambios y transformaciones

Foto: Redacción

El Maestro Astrólogo, Rick Levine, explica cómo la Luna Llena en Capricornio afecta a los signos

Temas Relacionados

Aries, Astrología, Horóscopo

La Luna Llena está en Capricornio desde el 1 de julio , presentándonos una batalla entre los sentimientos internos y las circunstancias externas en la vida. Rick Levine, maestro astrólogo, fundador de The Center for Astrological Research and Education, dice que el optimismo ciego enmascara el conflicto entre nuestra necesidad de seguridad personal y la inclinación hacia el éxito en público. Los días de autocomplacencia se han terminado y traen buena fortuna y ganancias en las áreas de dinero, creatividad y amor.

ARIES

Aunque el corazón se inclina hacia tu vida familiar, la Luna Llena enfatiza tu casa de carrera. Sientes que todos dependen de ti en tu trabajo y no quieres decepcionar a nadie. Mientras tanto, en casa, todos requieren de tu completa atención. Tu acercamiento a los problemas te permiten avanzar profesionalmente y atender las necesidades emocionales. No puedes fallar si te mantienes firme con tu integridad.

TAURO

La trabajadora Luna Llena en Capricornio brilla en tu casa de las grandes ideas, complicando las metas a futuro. Aunque tengas claras tus metas, las inseguridades se harán presentes haciendo que dudes una y otra vez. Mantén una mente abierta sobre tus planes. Expande tus horizontes explorando todas las posibilidades que tienes enfrente.

GÉMINIS

Tu pensamiento se sale de control mientras la ambiciosa Luna Llena en Capricornio ilumina tu casa de la intimidad, mientras tus sentimientos revelan algo significativo sobre tu relación actual. Sería prudente ejercer el autocontrol, pero eso no va a prevenir que las emociones influencien tus decisiones. Necesitarás ser precavido con el viento antes de abrir tus alas y volar.

CÁNCER

La Luna Llena en Capricornio cae en tu casa de las alianzas moviendo las fuerzas del subconsciente. Tus necesidades, sueños y miedos tendrán un buen lugar de resguardo en tu imaginación. Más que aislarte del mundo, acércate a aquellos que te apoyan a través de estos tiempos de cambio.

 

LEO

La Luna en Capricornio brilla en tu casa de los hábitos, pidiéndote que te mantengas fiel a tu rutina diaria, en lugar de estar soñando despierto. Las responsabilidades te presionarán. Irónicamente te sentirás más satisfecho emocionalmente si tienes algo tangible que demuestre tus esfuerzos. No te dejes llevar por completo por el remolino de la productividad.

 

VIRGO

La Luna Llena en Capricornio se centra en tu casa de la expresión, rogándote que uses tu buen juicio si quieres llegar al destino final. Suprimir tus sentimientos no es nada nuevo para ti ya que entiendes lo poco práctico que resultan las emociones. Quítate ese hábito de separate del resto al preguntarles sobre sus sueños y metas. Relájate, tu corazón es el camino más rápido a la verdadera intimidad.

[NO TE PIERDAS: El Tarot: otro gran lenguaje sagrado]

LIBRA

Aunque quieres tomar ventaja de las oportunidades frente a ti, la seria luna en Capricornio impacta tu casa de las raíces, llevando tus sentimientos al pasado. Puedes imaginar un gran potencial, pero tendrás problemas para hacer espacio para nuevos planes. La llave para resolver tu problema actual no es hacer algo en el mundo real, sino cambiar tu marco de referencia. A veces vivir en el presente es la mejor solución.

ESCORPIO

No todo es blanco y negro en cuanto al amor, y si tomas ese camino, solo lo complicarás más. No es cómodo estar en el centro del espectro emocional, especialmente cuando tus fantasías son tan vívidas. La luna llena estará en tu casa de la comunicación creando el balance entre la expresión y la censura, para crear un camino de éxito en tus relaciones.

 

SAGITARIO

Puedes estar preocupado si no ves una forma de balancear tus ingresos con lo que gastas. Separar tus preocupaciones financieras de temas más profundos como tu valor, no solo es un tema de números, especialmente cuando la responsable luna en Capricornio acentúa tu casa de recursos personales. En lugar de poner atención en lo que falta en tu vida, concéntrate en el crecimiento positivo que has tenido.

CAPRICORNIO

Tu fuerza sera probada mientras navegas por las corrientes ponderosas de la Luna en Capricornio. Tu vida se complica más con la presencia de Neptuno, haciendo imposible separar la realidad de la fantasía. Fijarte un camino de resistencia te dejará exhausto, así que mejor busca en tu interior el coraje para salirte de tu zona de seguridad: ganarás más abrazando lo desconocido.

 

ACUARIO

Escabullirte para tener algo de tiempo para ti se convertirá en una obsesión. Desafortunadamente las obligaciones harán que te adhieras a tu rutina diaria. Que no se apodere de ti la ansiedad por tratar de completar todo. Solo haz lo que sea posible, dejándote espacio para relajarte de vez en cuando. Siempre tienes que encontrar el balance entre la responsabilidad y la diversión.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la fragancia ideal para Leo?]

PISCIS

Tus compromisos te consumirán, así que (por fin) reconocerás que requieres un descanso. La Luna Llena en Capricornio te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de tus amigos y familia. Mantén los ojos abiertos y la perspectiva, mientras que el nebuloso Neptuno está entrando en la ecuación y no te dejará ver cuál es la situación verdadera de algo en particular.

Comentarios

IR ARRIBA