Publicidad

Feng Shui para año nuevo 2015

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Feng Shui para año nuevo 2015

Foto: Thinkstock/GettyImages

Aún estás a tiempo de recibir la energía positiva en tu hogar

Temas Relacionados

horoscopos, Tu Vida, destino2015

Síguenos en: twitter.com/Esmas_Mujer facebook.com/Esmas

Aún estás a tiempo de cambiar la energía de tu hogar y volverla positiva con estos tips de Tarot.com sobre Feng Shui para año nuevo 2015. Sigue estos consejos y logra todo lo que te propongas este año.

[Descubre tu horóscopo del amor y compatibilidad para 2015]

1. Limpia a profundidad

1Foto Thinkstock

La energía negativa tiene que salir por completo. Asegúrate de limpiar los rincones que luego se olvidan en la cocina y baños. Lava las paredes y deja que toda la energía se purifique.

2. Llena tu cartera

2Foto Thinkstock

Saca un billete de 1000 pesos del banco, de preferencia de los que se ven como nuevos, y colócalo en tu cartera durante todo el mes. Ojo, no te lo gastes; tienes que guardarlo todo un mes para que el dinero siga llegando a tu vida.

3. Aprovecha el número 3 a tu favor

3Foto Thinkstock

En el Feng Shui este número representa el crecimiento y la creatividad. Mueve 3 cosas grandes de lugar, como los sillones de la sala. Acomoda 3 velas en forma de triángulo. Usa 3 fotos para decorar una pared y genera más ideas que involucren tres elementos.

[¿Quieres más tips de Feng Shui? DA CLIC AQUÍ]

4. Llena tu cocina de naranjas

4Foto Thinkstock

Representan el sol y la prosperidad. Además de que es la mejor temporada del año para comerlas. Lleva 9 a tu cocina (recuerda el significado del número 3 y sus múltiplos) y compártelas con tus seres queridos.

[Especial de horóscopos 2015: DA CLIC AQUÍ]

5. Mira el amanecer

5Foto Thinkstock

Mantén una actitud positiva y un corazón abierto para encontrar el amor este 2015. Verás como cosas nuevas empiezan a llegar a tu vida.

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA