Publicidad

Rituales para Año Nuevo 2015 según tu signo zodiacal

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Rituales para Año Nuevo 2015 según tu signo zodiacal

Foto: Thinkstock/GettyImages

Recibe el año con la mejor de las suertes en el amor

Temas Relacionados

horoscopos, Tu Vida, destino2015

Síguenos en: twitter.com/Esmas_Mujer facebook.com/Esmas

¿Cuáles son los mejores rituales para Año Nuevo 2015? Depende de qué signo zodiacal te corresponda. Buscamos los mejores ritos de fin de año y los compartimos contigo para que traigas el amor a tu vida en este Año Nuevo. Sólo recuerda que son rituales para favorecer la energía positiva en tu vida, pero que el éxito de ellos depende de la actitud que tengas ante la vida. Diviértete y ¡feliz Año Nuevo 2015!

1. Aries Enciende velas rojas en tu casa la noche de fin de año para avivar la llama del amor. Colócalas en la entrada de tu casa para abrir paso al amor.

2. Tauro

Usa ropa interior roja nueva. Mucho más efectivo si la ropa te la regalan. Puedes organizar un intercambio con tus  mejores amigas para que todas estrenen nuevo amor.

3. Géminis

¿Te gustaría casarte este año? Siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

1Foto Thinkstock

4. Cáncer

Coloca una vela blanca en un plato y agrégale algo de miel alrededor y un poco de canela en polvo. Déjala en tu cuarto o dónde desees por siete días a partir de la noche del 31 de diciembre. Piensa en esa persona que quieres que llegue a tu vida.

5. Leo

Pon flores blancas en tu recámara o alrededor de la casa, para que atraigan sueños y alegría a tu vida.

6. Virgo

Amarra una cinta roja en la foto de esa persona que quieres que te ame y duerme esa noche con la fotografía bajo tu almohada.

2

7. Libra

Enciende una vela color rojo justo cuando empiecen las 12 campanadas de fin de año. Cuando lo hagas, piensa en la energía del amor que llevará a tu vida. Apágala justo cuando empiece el año nuevo.

8. Escorpión

Toma un clavo de olor durante las 12 campanadas y piensa en la persona de la que estás enamorada. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza e intenta llenarte de la magia blanca de amor.

9. Sagitario

Coloca tres velas rosas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12. Cuida que las tres formen un ángulo perfecto en el triángulo para evitar que otras energías entren a tu círculo del amor.

3

10. Capricornio

Coloca tres limones verdes dentro de una copa de vidrio limpia. Asegúrate de que entren por completo para que no se salga la energía. Ponla en tu habitación y cuando los limones se empiecen a poner amarillos, cámbialos. Siempre deben ser tres y siempre verdes y frescos, como el amor que llegará a tu vida.

11. Acuario

Coloca una vela blanca en un tazón y enciéndela. Añade azúcar y miel y repite tres veces: "Hoy atraigo el amor a mi vida y llegará a mi corazón prontamente". Repítelo durante siete noches a partir del 31 de diciembre.

12. Piscis

Coloca aceite de almendras, almizcle, siete pétalos de rosas rojas y un poco de miel dentro de frasco de vidrio, mezcla bien y atarás con la cinta roja. Colócalo debajo de tu cama durante una semana.

[¿Más rituales para el amor? DA CLIC AQUÍ]

¿Quieres saber más de tu destino 2015? Haz clic en la imagen de los horóscopos:

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA