Publicidad

Acuario y Piscis

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Acuario y Piscis

Foto: GETTY IMAGES

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor y cómo resolver sus diferencias

Temas Relacionados

Horoscopos, Piscis, Acuario

En el sexo no encuentran gran satisfacción debido a su pasión controlada y con el tiempo suelen caer en la rutina. Por lo tanto necesitan comunicarse mucho, llegar a acuerdos y aprender a ceder.

Su compatibilidad en el amor es posible porque son dos signos con características bastante proclives a congeniar fácilmente y llevarse bien como pareja. El deseo de estar juntos y crecer espiritualmente se dan muy bien entre estos dos signos.

La relación avanza lentamente porque Piscis es demasiado tranquilo, tímido y retraído, por lo que Acuario termina por conquistarlo con sus encantos y Piscis nunca se aburre a su lado.

Cuando Acuario está enamorado es bastante amable y generoso, nada le importa y lo entrega todo en la relación, y cuando Piscis está enamorado es muy romántico e idealista, así es como su relación va ganando mucha fuerza con el tiempo.

Sin embargo también tienen ciertas diferencias que suelen traerles problemas. Mientras que Acuario es eficiente y formal, Piscis es bastante inestable, indeciso y emocional. Acuario, para no sentirse sofocado, necesita tenerle mucha paciencia y convertirse en el psicólogo de la relación.

Acuario es un signo de aire, el aire es movimiento, por ello Acuario es libre y su mayor necesidad es la libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero también son cerebrales porque para expresar sus emociones las filtran por la mente.

Piscis es un signo de agua y gracias a esa fluidez es adaptable, pero también muy variable en su estado de ánimo. Se conecta mejor con lo emocional y no lo puede explicar con palabras, pues para él hay más cosas que lo tangible. Es sensible, intenso y lo dominan sus emociones, pero también es algo pasivo y dependiente de su pareja.

Pero el aire y el agua hacen una combinación de dos elementos de naturaleza opuesta, porque el agua es fría y el aire es caliente, son como una tempestad en el mar. No es una unión fácil porque en el fondo son muy diferentes. Aire necesita que le expliquen lo que sienten y agua no sabe cómo definir sus sentimientos.

Comentarios

IR ARRIBA