Publicidad

Virgo y Capricornio

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Virgo y Capricornio

Foto: GETTY IMAGES

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor y cómo resolver sus diferencias

Temas Relacionados

horoscopos, Capricornio, Virgo

Estos dos signos tienen a su favor una muy buena compatibilidad sexual. En el sexo se llevan bien y ambos están disponibles siempre que lo desean, pero son poco demostrativos y eso puede enfriar sus encuentros íntimos.

Su compatibilidad en el amor es una de las más favorables que existe entre los signos del zodiaco. Además de los astros a su favor, tienen todo para formar una magnífica relación de pareja, pues coinciden en puntos fundamentales, vibran con lo mismo y ambos saben formar una relación duradera.

Al principio su unión no parece muy buena porque ambos son bastante reservados y distantes, solitarios y algo desconfiados, pero también coinciden plenamente en que son muy leales y saben crecer juntos, son trabajadores y organizados, selectivos con sus amistades y sobre todo fieles.

Al empresarial Capricornio le encanta la forma en que Virgo ordena las cuentas. Y Capricornio suele darle a su pareja mucha seguridad, por lo que Virgo puede confiar plenamente en él.

También tienen en común que ambos son signos de tierra y compartir el mismo elemento los hace coincidir en muchas cosas, darse apoyo mutuo y ver la vida de una forma muy similar. Los signos de tierra tienen los pies bien plantados en el suelo, necesitan la seguridad como base para actuar y gran sentido de la realidad.

Tienen una visión estructurada del mundo y basan su vida en valores establecidos. Dos signos de tierra juntos tienen una visión práctica para desenvolverse, buscan en todo la previsión y establecerse. Pero también son calculadores y algo fríos emocionalmente.

Entre ellos pueden presentarse situaciones no tan buenas como el que Capricornio sea dominante y autoritario, o que Virgo a veces sea algo aburrido. Así que si ya tienen todo para formar una magnífica relación de pareja, deben esforzarse por mantener vivo el placer y el respeto mutuos.

Comentarios

IR ARRIBA