Publicidad

Virgo y Sagitario

Por: Redacción

Fuente: GETTY IMAGES

Virgo y Sagitario

Foto: GETTY IMAGES

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor y cómo resolver sus diferencias

Temas Relacionados

horoscopos, Sagitario, Virgo

En cuanto a compatibilidad sexual, estos dos signos no suelen tener una sexualidad que los haga volar, pues sus relaciones íntimas son poco intensas.

Su compatibilidad en el amor puede florecer en un mundo natural porque comparten gustos como los viajes, la ciencia y el activismo ecológico, que pueden darle un telón de fondo interesante a su relación.

Sin embargo estos dos signos difícilmente pueden coincidir en una relación amorosa, porque no tienen mucho que ver entre sí. Sienten la cotidianeidad de maneras distintas, su concepto de amor y libertad es muy discordante, y sus ambiciones en la vida son muy diferentes.

Mientras Virgo es serio y sobrio, Sagitario es excedido y no conoce la palabra autodisciplina. A Virgo le cuesta trabajo cuidar su relación, prefiere su trabajo o estudio más que el amor, mientras que Sagitario es amante de la libertad y prefiere sus asuntos personales, familia y amigos.

Por eso mismo difícilmente pueden darse mutuamente lo que el otro necesita y es muy complicado que logren congeniar y progresar más allá de un coqueteo ocasional.

Virgo es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.

Sagitario es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. Es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor.

Los elementos fuego y tierra se atraen inconscientemente pero no son compatibles, se complementan sobre todo a través del conflicto. Juntos forman la imagen de la tierra desértica. Tierra se fascina con la personalidad de fuego, pero también necesita pruebas y fuego no se las da porque su naturaleza no es dar explicaciones, ponerle demasiada atención ni valorar a tierra.

Por lo tanto si quieren hacerle un lugar a su amor, en este caso tendrán que dejar de encontrar fallas en el otro, saber enfrentar muchas desavenencias y trabajar duro para lograr permanecer unidos.

Comentarios

IR ARRIBA