Publicidad

Compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco

Foto: GETTY IMAGES

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor, en qué aspectos no armonizan y cómo resolver sus diferencias para una sólida unión

Temas Relacionados

horoscopos

Los tauro son personas hogareñas, muy trabajadoras y extremadamente persistentes. Les cuesta trabajo confiar realmente en alguien, pero cuando se entregan, lo hacen por completo.

En el amor, les gusta la seguridad de una relación, pero no por eso se la pasan buscándola. Son pacientes y esperan que llegue el o la que de verdad les guste para hacer formal la relación.

COMPATIBILIDAD CON EL RESTO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

TAURO Y ARIES

Juntos forman una excelente pareja y su compatibilidad en el amor puede ser maravillosa. Ambos son divertidos y les gustan las nuevas experiencias. Se respetan, llevan una buena amistad y son cariñosos entre sí. Cuando la ardiente pasión de Aries se encuentra con la profunda sensualidad de Tauro, todas las posibilidades pueden cobrar vida, especialmente el placer físico. Además ambos tienen una excelente predisposición para saber mantener su independencia en la relación, cada uno puede tener su grupo de amigos y así evitan la rutina y la monotonía.

Dentro del lado negativo de su compatibilidad, deben tomar en cuenta que Tauro suele ser muy terco y Aries no suele tener tanta paciencia para tratarlo. Cuando Tauro se atrinchera o se rehúsa a la aventura, Aries necesita frenarse y esperar a que Tauro recupere el aliento, entonces habrá paz y amor entre ellos de nuevo. Funcionan bien mientras jueguen a seguir al líder y Aries sea el líder.

TAURO Y TAURO

Dos personas del signo del toro se ven sumamente favorecidas en cuestión de compatibilidad sexual, algo que para los sensuales Tauro es fundamental para que su unión sea perfecta. En cuanto al amor, pueden tener una muy interesante compatibilidad, debido a que coinciden en las cosas buenas que ambos tienen y así forman una unión muy fuerte que puede dar excelentes resultados.

Están hechos el uno para el otro, ligados el uno al otro, y quieren las mismas cosas. Ambos son fuertes, nobles, cariñosos, pacientes, sinceros en sus sentimientos y emociones, y siempre buscan armonía en su relación. Son muy pocas las cosas que pueden llegar a destruir su relación, y es que a ambos los dominan la terquedad y el egoísmo, haciendo que les cueste mucho ceder en los momentos de conflicto.

TAURO Y GÉMINIS

Se comprenden mucho el uno al otro, el buen carácter de ambos y la amabilidad para tratarse puede llegar a flecharlos, y en su unión la compatibilidad sexual es magnífica. A pesar de que no se deja atraer con facilidad, Géminis puede caer en las garras de Tauro tranquilamente, quien es lo suficientemente paciente para poseerlo si se lo propone. Además Tauro es muy cariñoso y tiene las armas de seducción necesarias para poder conquistar a Géminis si realmente le gusta.

A su vez, Géminis es feliz de tener cerca a alguien tan maravilloso como Tauro, que es lo suficientemente entretenido para mantener feliz al caprichoso Géminis. Además Géminis es hábil e ingenioso y le fascina ser consultado sobre asuntos con cierto grado de intelectualidad, por eso vive encantado al lado del siempre interesante Tauro.

Sin embargo entre Tauro y Géminis la compatibilidad en el amor no siempre es posible. Géminis es alegre y curioso, pero demasiado exigente, habla mucho y su conducta varía constantemente, mientras que Tauro es mucho más decidido y seguro de sus sentimientos.

Géminis tiene una inquietud inagotable y le aterra que su relación se estanque en la rutina y no pueda ser libre, por lo que se siente acorralado con Tauro. A Géminis no le gusta ser poseído con facilidad y esto le molesta a Tauro que por naturaleza es atormentado.

TAURO Y CÁNCER

Estos dos signos hacen una conexión deliciosa y fácil de mantener viva porque ambos saben muy bien qué quieren del otro, haciendo así su compatibilidad sexual bastante buena. También su compatibilidad en el amor tiene bastantes oportunidades, pues entre ellos reina una sinceridad que crea el clima ideal para compartir un profundo cariño y que el amor se dé como se debe.

Sin embargo, parece que ambos signos no son demasiado afectos a estar juntos, porque Tauro suele ser muy posesivo y Cáncer demasiado celoso, ambos necesitan saberlo todo, dónde está la pareja, con quién habló, qué siente, y esta dinámica codependiente en la relación termina sofocándolos y haciéndolos sufrir.

A Cáncer le encanta que Tauro sea seductor, cariñoso y simpático, pero Tauro espera recibir lo mismo de Cáncer, a quien dar tanto le fastidia. Tauro también demanda una total pasión de Cáncer, quien no siempre puede dársela y esto suele afectar mucho su compatibilidad sexual. Además Cáncer suele tener vaivenes en su carácter y por momentos idealiza demasiado a Tauro pero en otros no le tiene ninguna consideración y esto suele herir a Tauro, quien termina huyendo.

1 de 3

Comentarios

IR ARRIBA