Publicidad

Aries y Géminis

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Aries y Géminis

Foto: GETTY IMAGES

Averigua si son compatibles en el sexo y el amor y cómo resolver sus diferencias

Temas Relacionados

horoscopos, Géminis, Aries

Estos dos signos juntos no suelen hacer la combinación sexual más explosiva, pues tienen diferencias marcadas. Aries tiene cierto pudor y no expresa sus gustos, Géminis se queda insatisfecho y con ganas de más. Por falta de diálogo no saben qué le gusta al otro. En la compatibilidad sexual chocan la mentalización de Géminis contra el apasionamiento de Aries. Aries debe poner especial énfasis en no decepcionar sexualmente a Géminis desde el principio, porque esto puede llevarlos al final de la relación.

Pero su compatibilidad en el amor puede ser muy interesante. Géminis es muy cerebral y la mejor forma de Aries de llegar a su corazón es siendo ingenioso y divertido. Y cuando las cosas se ponen difíciles y estalla la discusión, una buena risa siempre acaba con la tensión y los rencores.

Uno de los puntos fuertes para complementarse es el trabajo o los estudios, y esto puede llegar a formar una relación muy constructiva. El problema es que el carácter pensante de los geminianos tiende a intelectualizar el amor y Aries es mucho más visceral en los sentimientos, la racionalización choca con el apasionamiento y esto muchas veces termina imposibilitando el amor.

Por otra parte, Aries es algo tímido, indeciso, infiel y no termina de entregarse por completo en su relación, lo que a Géminis le parece mediocre y egoísta, por lo que suele terminar haciéndose a un lado de la unión.

Géminis es un signo de aire, el aire es movimiento y por ello Géminis es libre y su mayor necesidad es la libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero también son cerebrales porque para expresar sus emociones las pasan por el filtro de la mente, su herramienta principal. Géminis ama la compatibilidad mental, la conversación, discutir sus pensamientos e imaginar nuevas ideas. Razona, medita, busca poder comunicarse y compartir sus reflexiones, por lo que en general es sociable y se desenvuelve en el mundo de las relaciones.

Aries es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. El signo de fuego es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación. Tiene una gran confianza en sí mismo, seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siempre cuenta con el apoyo de los demás y se siente solo.

Un signo de aire y uno de fuego juntos es algo determinante en la relación, pues ambos elementos son poderosos y desenvueltos por naturaleza. Juntos forman una energía creadora que es como un incendio extendiéndose. El aire hace crecer al fuego, le da fuerza, dirección y perspectiva. El fuego le da al aire chispa, inspiración y reflexión. Son dos fuerzas que se estimulan mutuamente y los dos están interesados en la acción.

Por lo tanto pueden construir una maravillosa relación amorosa, si existe entre ellos la suficiente madurez, confianza, sinceridad y admiración.

Comentarios

IR ARRIBA