Publicidad

Facebook actualiza su newsfeed: adiós a los 'amigos spam'

Por: Redacción

Fuente: Facebook

Facebook actualiza su newsfeed: adiós a los 'amigos spam'

Foto: Facebook

Ahora tienes la opción de elegir a quiénes quieres ver al inicio de tu newsfeed y a quién ya no

Temas Relacionados

noticias, Facebook, Redes Sociales

¡Síguenos también en:Twitter.com/TelevisaEstilo!

El News Feed (el contenido personalizado que aparece en tu página de Facebook creado por personas y páginas a las que estás conectado) de tu Face está por cambiar.

"Estamos siempre trabajando para mejorar y personalizar tu experiencia en News Feed. Al final de cuentas, tú eres la única persona que realmente sabe lo que es importante para ti y por eso queremos darte más control sobre lo que ves. El año pasado lanzamos nuevos recursos para controlar lo que ves en el News Feed. Hoy estamos anunciando herramientas todavía mejores para que puedas darle forma a tu experiencia. Hemos rediseñado y expandido las preferencias del News Feed", explicó en un comunicado  Jacob Frantz, Product Manager de la empresa.

Selecciona qué amigos y páginas ves primero

Para ayudarte a priorizar el contenido y asegurar de que no te pierdas publicaciones de amigos o páginas especiales, a partir de ahora podrás seleccionar qué amigos y páginas quieres ver en la parte superior de tu News Feed.

Basta con ir a las preferencias del News Feed y seleccionar la foto del perfil de uno de tus amigos para que sus publicaciones aparezcan primero. El contenido que ellos hayan compartido desde tu última visita a Facebook aparecerá en la parte superior del News Feed, con una estrella en la esquina superior derecha para diferenciarlo. Para ver el resto de tu News Feed basta con ir hacia la parte inferior de la pantalla.

[RECOMENDAMOS: Amazon llega a México]

Descubre nuevas páginas

Ayudarte a descubrir nuevas páginas a seguir te permite conectar con publicaciones, artistas y negocios que pueden ser interesantes para ti. Esta herramienta te sugiere nuevas páginas con base en el contenido al que has dado "me gusta" en el pasado.

Selecciona qué amigos y páginas sigues o dejas de seguir

El nuevo diseño de las herramientas te permite ver las personas, páginas y grupos que has visto en tu News Feed durante la última semana y elegir si quieres dejar de seguir a algún amigo, página o grupo en cuyas actualizaciones no estás interesado. También podrás ver a quiénes has dejado de seguir en el pasado y volver a seguirlos en cualquier momento.

Para acceder a las preferencias de News Feed haz click en "Más" en la esquina inferior derecha de tu aplicación móvil. Las preferencias de News Feed están en Preferencias. Puedes actualizarlas en cualquier momento.

Las nuevas herramientas de control de tu News Feed estarán disponibles a partir de hoy para iOS y serán lanzadas para Android y desktop en las próximas semanas.

Comentarios

IR ARRIBA