Publicidad

10 bares en el DF con buenas cervezas artesanales

Por: Redacción

Fuente: Agencias

10 bares en el DF con buenas cervezas artesanales

Foto: GETTY IMAGES

¿Te gustan las cervezas artesanales? Te decimos dónde encontrar bares lindos e interesantes en donde, además, venden buena cerveza, ¡salud!

Temas Relacionados

Tips, Drinks, Tragos

¿Tuviste un día largo y te mereces ser consentido? Nada mejor que un capricho por la tarde-noche lleno de comida a granel, una buena charla y, claro, una cantina, bar, cervecería que tenga un buen ambiente. A continuación te damos algunas opciones para que deleites al paladar con un buen vaso de cerveza artesanal, de esas que con saborearlas, olvidas todas las preocupaciones.

1. Romita

Se ubica sobre Álvaro Obregón, esa avenida de tanta tradición que cruza de Insurgentes a Cuauhtémoc. Este bar es ideal para ir a "echar la chela" después de una buena comida con la familia, o cuando estás camino a la fiesta.

Su barra es gruesa, hecha con una madera que parece cortada desde el mismo árbol que cimenta al lugar, lo que le da un tono más rústico a la velada. Su carta de cervezas es amplia, pues los dueños le apuestan a la exquisita selección que sus comensales agradecerán porque no son las que encuentran en otros sitios. Eso sí: cuida el consumo porque al salir debes recorrer, lo mismo que al llegar, unas escaleras de caracol que te pondrán a prueba con más rigor que el clásico "cuatro".

Más información: Romita Comedor. Álvaro Obregón 49, entre Mérida y Frontera. Colonia Roma Norte.

2. La Celestina

Ubicada en Coyoacán, también es una de las opciones para ir a probar cervezas artesanales y platillos exquisitos. Las reseñas de los clientes son mezcladas, pero coinciden en que tienen variedad de vinos, licores y cervezas. Entre los especiales están las cervezas claras, con énfasis en las importadas, y si se lo pides al gerente, seguro te recomendará una cerveza belga. El ambiente suele ponerlo un DJ o también suelen poner una selección musical ecléctica, muy de millennials.

Más información: La Celestina. Caballo calco 14-C, detrás de la Iglesia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán. Teléfono: 5554-8920

1 de 5

Comentarios

IR ARRIBA