Publicidad

Enchiladas para todos

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Enchiladas para todos

Foto: Thinkstock/GettyImages

Para chicos y grandes, vegetarianos y carnívoros por igual tenemos una amplia selección del platillo mexicano por excelencia

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

DE POLLO Y CAMARÓN La combinación de pollo y camarón le da a estas enchiladas un toque diferente y muy original sin perder su delicioso sabor. Encuentra la receta aquí.

Enchiladas de pollo y camarónFoto: Thinkstock

ROJASDespierta contento y muy de buenas ¡hasta en lunes! con estas deliciosas y tradicionales enchiladas rojas. Encuentra la receta aquí.

Enchiladas rojasFoto: Thinkstock

DE POLLO EN SALSA BÚFALOLa salsa que lograrás preparar con esta receta de enchiladas de pollo en salsa búfalo le dará un sabor súper especial, original e inolvidable a este clásico platillo mexicano. Encuentra la receta aquí.

Enchiladas de polloFoto: Thinkstock

LIGERASDisfruta sin culpas de todo el sabor de este suculento platillo mexicano con esta versión mucho más saludable de enchiladas de pollo ¡ligeras! Encuentra la receta aquí.

Enchiladas de pollo ligerasFoto: Thinkstock

DE CALABACITA Disfruta de todo el sabor sin tantas calorías y ten una celebración muy mexicana, saludable y vegetariana este puente con unas ricas enchiladas de calabacita. Encuentra la receta aquí.

Enchiladas de calabacitaFoto: Thinkstock

Comentarios

IR ARRIBA