Publicidad

Una manzana al día...

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Una manzana al día...

Foto: Thinkstock/GettyImages

La manzana es uno de los ingredientes más versátiles y saludables... Disfrútala al cien probando nuestras más ricas recetas

Temas Relacionados

Postres, Ensaladas, Bebidas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Ya conoces el dicho, "una manzana al día, del médico te libraría" o algo similar, al menos... el punto es que tiene razón. Las manzanas son tan sanas y nutritivas que a nosotros nos gusta comerlas ¡todo el día! Para que tú también puedas hacerlo checa estas deliciosas recetas.

EN LA MAÑANA Comienza el día bien y de buenas con estas exquisitas quesadillas de manzana con queso gouda. Son AB-SO-LU-TA-MEN-TE deliciosas y taaaaaaaaan fáciles de hacer que no te quitarán más de 5 minutos de tu preciado tiempo de sueño. Encuentra la receta aquí.

Quesadillas de manzanaFoto: Thinkstock

A MEDIA MAÑANA Si ya te empiezan a crujir las tripas, ¡es hora de alimentarlas! O, si estás a dieta, de engañarlas un poco. Lógralo con esta deliciosa bebida desintoxicante quema grasa que lleva manzana, canela, y otros ingredientes naturales. ¡No dejes de probarla! Encuentra la receta aquí.

Bebida desintoxicante quema grasaFoto: Thinkstock

EN LA TARDE Para una comida ligera, o para acompañar tu platillo favorito, esta ensalada de manzana, nuez y queso de cabra ¡es perfecta! Su alto contenido proteínico te hará sentir lleno por más tiempo. Encuentra la receta aquí.

Ensalada de manzanaFoto: Thinkstock

A MEDIA TARDE Acompaña tu cafecito con un exquisito hojaldre de manzana al horno. Atrévete a probarlo con una bolita de helado de vainilla para resaltar su sabor. Encuentra la receta aquí.

Hojaldres de manzanaFoto: Thinkstock

EN LA NOCHE Llega a casa para cenar algo ligero, saludable y fácil de preparar, para que no tengas que estar tanto tiempo de pie en la cocina. Tu mejor opción es este panini de manzana rostizada con queso y nuez. Encuentra la deliciosa receta aquí.

Panini de manzana rostizadaFoto: Thinkstock

A MEDIA NOCHE ¡Nada! Por supuesto que no tenemos recetas para la media noche porque (a) a esa hora no se come y (b) a esa hora se duerme. ¡Dulces sueños!

Si te quedaste con más antojo de manzanas encuentra más recetas tan ricas como estas dando click aquí.

Comentarios

IR ARRIBA