Publicidad

Recetas fáciles y rápidas para ensuciar poco

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Recetas fáciles y rápidas para ensuciar poco

Foto: Thinkstock/GettyImages

Ahora que ya está súper limpia tu cocina checa estas ricas recetas que te ayudarán a dejarla igual de reluciente

Temas Relacionados

Ensaladas, Tips de Cocina, Rápidas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

¿Cuando escuchas fácil y rápido inmediatamente piensas en cereal con leche? ¡Esto es para ti! Te dejamos 4 sencillas, pero absolutamente deliciosas, recetas para variar a tu cerealito del día.

Para la mañana

Empieza bien el día con estos súper fáciles parfaits de desayuno. ¿No es suficiente un gran sabor y súper rápida preparación? Además... ¡son súper ligeros! Encuentra la receta aquí.

Para la comida

Refresca tu día (¡y tu aliento!) con esta fácil, saludable y nutritiva ensalada de melón con menta. Solo ensuciarás un platito. ¿Puede haber algo mejor que eso? Encuentra la receta aquí.

Para el postre

Saborea una de estas deliciosas paletas de yogurt después de comer o de cenar y satisfaz tu antojo dulce con un snack muy sano y fácil de preparar. ¡A los niños les va a fascinar! Encuentra la receta aquí.

Para cualquier hora del día

No lo diríamos de cualquier otro platillo, pero este budín de coco con chía tiene un sabor tan fuera de control que lo vas a querer comer tres veces al día. Encuentra la receta aquí.

El hack del día

Estas recetas fáciles y rápidas las preparamos pensando en que después de que veas nuestro hack sobre cómo hacer que tu cocina dure más tiempo ¡no querrás ensuciar nada! Encuéntralo aquí.

Comentarios

IR ARRIBA