Publicidad

4 originales maneras de preparar papas

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

4 originales maneras de preparar papas

Foto: Thinkstock/GettyImages

No te quedes con la receta de siempre, disfruta de las deliciosas papas con estas originales opciones

Temas Relacionados

Guarniciones

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

La papa es uno de esos alimentos que no pueden no gustarte... aprovecha que a todos les encanta su sabor preparándolas de varias maneras distintas y sorprende a todos con tus habilidades culinarias.

En escalopa

Estas ligeras y deliciosas papas cortadas en delgadas rebanadas sabrán ultra sabrosas preparadas al horno y marinadas con romero y limón. Encuentra la receta aquí.

Fritas

Dale un toque súper original y diferente a las clásicas papas fritas de siempre preparándolas a la parmesana, tal como lo dice esta receta. Encuentra la receta aquí.

Al horno

Estas papas al horno con ajo y mantequilla definitivamente no son dietéticas, pero su exquisito sabor hará que valgan la pena las calorías que contiene. Encuentra la receta aquí.

Rostizadas

No solo el pollo sabe rico rostizado, ¡también las papas! En especial cuando las marinas con limón, romero, sal de mar y el ingrediente secreto. Encuentra la receta aquí.

Como ya sabemos que vas a estar muy ocupado preparando todas estas ricas recetas te queremos hacer la vida más fácil con nuestro hack del día: cómo pelar papas rápidamente. Encuéntralo aquí.

Comentarios

IR ARRIBA