Publicidad

5 formas diferentes de hacer pizza

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

5 formas diferentes de hacer pizza

Foto: Thinkstock/GettyImages

Sacia el antojo de pizza con estas originales manera de prepararla. ¡Te encantarán!

Temas Relacionados

Rápidas, Sanas, Fáciles

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

Este verano aprovecha para adentrarte en la cocina y disfrutar uno de los platillos clásicos más ricos de la comida internacional con nuestras originales recetas.

Para la cena rápida

¿Llegas a casa con antojo de pizza? ¡No descuelgues el teléfono! Esta original pizzadilla es fácil y rápida de preparar, además de tener un sabor absolutamente exquisito. Encuentra la receta aquí.

Para la dieta

Sáltate la masa que le da todas esas calorías interminables a la pizza y prepara estas mini pizzas de berenjena. Son saludables, nutritivas y ¡súper ligeras! Encuentra la receta aquí.

Para los invitados de sorpresa

Improvisa una deliciosa pizza casera de queso Mozzarella en minutos con esta sencilla versión preparada en pan chapata. ¡A todos les van a encantar! Encuentra la receta aquí.

Para el intolerante al gluten

Si ya estás cansado de no poder disfrutar de tus comidas favoritas por tu intolerancia al gluten, te tenemos una súper buena opción: pizza hecha con masa de coliflor. No solo no contiene gluten, además es sanísima. Encuentra la receta aquí.

Para los niños

¡Las vacaciones de verano por fin llegaron! y con ellas la oportunidad de compartir tiempo de calidad con tus hijos en la cocina. Preparen juntos estos mini pizza muffins. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA