Publicidad

Irresistibles pastas con salsas cremosas

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Irresistibles pastas con salsas cremosas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Esos extraños días de verano en los que hace frío estas ricas pastas serán tu salvación

Temas Relacionados

Pastas, Rápidas, Fáciles

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Este verano lluvioso quédate en casita disfrutando de nuestras deliciosas pastas con salsas cremosas y absolutamente inigualables. ¡No te las puedes perder!

Para el chipi chipi

La pasta no siempre es sinónimo de aumento de peso, prueba esta pasta en salsa cremosa de jitomate, es ligera y saludable, y te mantendrá calientito mientras te resguardas de la lluvia. Encuentra la receta aquí.

Para la llovizna

Si llueve un poco más fuerte, pero aun no temes que se inunde el jardín, prueba esta reconfortante y suculenta pasta en salsa cremosa de champiñones, es perfecta para compartir con tus seres queridos. Encuentra la receta aquí.

Para la lluvia

Combina un fresco sabor cítrico con una cremosa salsa y el sutil sabor del pavo en esta deliciosa receta de penne a la crema de limón. Encuentra la receta aquí.

Para el diluvio

Empieza a preparar tu arca, ¡pero no te olvides de llevar algo de comer! Tómate 20 minutitos para cocinar esta rica pasta cremosa con aguacate y arúgula, y disfrútala sin empaparte. Encuentra la receta aquí.

Para el granizo

¿Ya empezó a granizar? Probablemente tengas que quedarte un buen rato en casa. Relájate y aliméntate deliciosamente con nuestro linguini cremoso a la parmesana, con una salsa de tomate que te fascinará. Encuentra la receta aquí.

 

Comentarios

IR ARRIBA