Publicidad

Piratería culinaria: donas, galletas y algo más...

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

Piratería culinaria: donas, galletas y algo más...

Foto: Thinkstock/GettyImages

Como es tiempo de ahorrar, ¡no gastes en tus comidas favoritas! Aquí te decimos cómo preparar las versiones caseras

Temas Relacionados

Postres, Bebidas, Aves

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

La economía no está como para que seas adicto a las donas glaseadas de Krispy Kreme... ¡Así que te tenemos una solución! Te dejamos las recetas de ese y otros platillos de marcas tradicionales que sabrán tan bien como los originales, ¡pero a un precio muy accesible!

¿Le mando algo de tomar?

Empieza tu menú pirata con un delicioso té helado de fresa tal como lo encuentras en un envase de marca Snapple. Encuentra la receta aquí.

¿Qué botanita le vamos preparando?

El restaurante americano Cheesecake Factory es famoso por sus rollitos primavera de aguacate. No esperes a tus próximas vacaciones a los yunaited y prepáralos en la comodidad de tu casa. Encuentra la receta aquí.

Para la damita, ¿qué plato le mando?

Para la damita, el damito, el señor, la señora, el niño o la niña tenemos el platillo oriental por excelencia: pollo a la naranja. Esta receta simulará prácticamente al 100% a la versión del restaurante internacional Panda Express. Encuentra la receta aquí.

Y tenemos varios postres, déjeme le traigo el carrito

Para tu deleite tenemos la receta para que tus donas glaseadas queden tan ligeras y deliciosas como las de la cadena norteamericana Krispy Kreme. Un pedacito de cielo en cada bocado. Encuentra la receta aquí.

Y para que se las mandes a los niños de lunch cuando regresen a clases (o para que los consientas en estas vacaciones) te dejamos la receta de las más ricas galletas de chispas de chocolate, idénticas a las Chips Ahoy! sin gastar de más. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA