Publicidad

El menú de la semana: 5 súper ensaladas

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

El menú de la semana: 5 súper ensaladas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Las superfoods están en pleno apogeo. Disfruta de sus beneficios toda la semana con estas ricas ensaladas

Temas Relacionados

Ensaladas, Rápidas, Sanas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficialPinterest ComeRico

 

Llénate de superfoods este verano y luce un cuerpazo de tentación en tus próximas vacaciones con estas ensaladas para cada día de la semana (no te preocupes, ¡te dejamos descansar el fin de semana!).

Para el lunes

Inicia bien la semana con una ensalada de kale y calabacita. El kale, también conocido como col rizada, es bajo en calorías, alto en fibra y cero grasa. Así que disfruta de esta rica ensalada sin el más mínimo remordimiento. Encuentra la receta aquí.

Para el martes y el miércoles

La quinoa es la superfood por excelencia. No solo contiene casi el doble de fibra de otros granos y cereales, además está llena de vitaminas y minerales, como hierro, magnesio y vitamina B2.

Por eso te dejamos la receta de dos ensaladas: ensalada de quinoa y mandarina y ensalada de frutas con quinoa. Encuentra la receta de ensalada de quinoa y mandarina aquí, y la receta de ensalada de frutas con quinoa aquí.

Para el jueves

Mantente fresco a media semana con una ensalada de aguacate y moras. Las moras, además de ser deliciosas, tienen muy pocas calorías y contienen antioxidantes que te ayudarán a verte y sentirte joven por más tiempo. Encuentra la receta aquí.

Para el viernes

Dicen que entre más colores tenga tu ensalada, más saludable es. Si ese es el caso, esta ensalada de tomate con betabel es ¡súper nutritiva! El betabel te ayudará a bajar la presión y te dará mucha energía. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA