Publicidad

5 entradas que te llevarán de viaje

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

5 entradas que te llevarán de viaje

Foto: Thinkstock/GettyImages

Lleva al mundo entero a tu mesa con estas 5 deliciosas recetas

Temas Relacionados

Rápidas, Entradas y Snacks, Sanas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

 

Aunque no te guste el futbol ponte a tono con esta época mundialista preparando deliciosas entradas de diferentes e icónicas partes del mundo.

Empieza con Italia

Aunque eliminaron a la Squadra Azzurri en la primera ronda, su comida sigue siendo absolutamente exquisita. Por eso tenemos para ti estos saludables y nutritivos bocadillos de higo con prosciutto y queso de cabra. Encuentra la receta aquí.

Sigue con España

Los campeones mundiales también se fueron pronto en este mundial. Dichosos ellos que regresaron a su país a disfrutar de su rica comida. Disfrútala tú también con estas clásicas croquetas de jamón serrano. Encuentra la receta aquí.

Llega hasta China

Aunque los chinos no sean muy buenos futbolistas, sí son buenos (y aventurados) cocineros. Prueba esta tradicional (¡y sencilla!) receta de dumplings de camarón... ¡o rellénalos de lo que tú quieras! Encuentra la receta aquí.

Baja a Argentina

Argentina sigue en la contienda por ser el mejor equipo de futbol del mundo. Demuéstrales tu apoyo gastronómicamente preparando unas suculentas empanadas de carne. Encuentra la receta aquí.

Termina con México

A pesar de que México ya no sea parte del mundial, seguimos siendo el país #1 en gastronomía. Deléitate con lo mejor que la comida mexicana tiene para ofrecerte con estos sopes de chorizo. Encuentra la receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA