Publicidad

El menú de la semana: las mejores comidas para asar

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

El menú de la semana: las mejores comidas para asar

Foto: Thinkstock/GettyImages

¡Por fín llegó la época del año que estabas esperando! Saca tu asador y disfruta de estas 5 ricas recetas

Temas Relacionados

Verano, Carnes, Pastas

Síguenos en: Twitter @Come_Rico Facebook ComeRicoOficial y Pinterest ComeRico

 

Tómate unas merecidas vacaciones y disfruta cada día de un platillo diferente preparado en el instrumento de cocina favorito de todos los hombres: el asador. ¡No te puedes perder estas recetas!

Para el lunes

Empieza súper bien la semana con todo el delicioso y refrescante sabor que estos tacos de camarón con piña y aguacate tienen para ti. Sus colores son tan brillantes como sus sabores exquisitos. Encuentra la receta aquí.

Para el martes

Un día de asador no lo es sin unas clásicas costilitas de cerdo en salsa BBQ. ¡No dejes de probar nuestra exquisita versión! Encuentra la receta aquí.

Para el miércoles

¿Viene toda la familia a comer o a cenar? Deléitalos con una pizza de pepperoni y champiñones como nunca la han probado: ¡asada al carbón! Encuentra la receta aquí.

Para el jueves

Si no tienes mucha hambre, pero tienes un antojo incontrolable, ¡estas brochetas de camarón a la naranja son perfectas para ti! Encuentra la receta aquí.

Para el viernes

Festeja el último día de la semana laboral y pasa un 4 de julio al ritmo de las barras y las estrellas con un hot dog al estilo Texas. ¡Con salsa BBQ! Encuentra la original receta aquí.

Comentarios

IR ARRIBA